Pero antes, un poco sobre su origen
Al noroeste de Malta puedes encontrar este paraíso. Fue construido como set para la película Popeye, producida por Walt Disney y Paramount Pictures y protagonizada por el conocido Robin Williams. Esta producción cuenta la historia del famoso marinero de dibujos animados en la gran pantalla y carne y huesos. En la película llega a la ciudad “Sweethaven” buscando a su padre desaparecido. Esta construcción necesitó de 7 meses y de 165 trabajadores para finalizarse. Se llevaron a cabo diecinueve construcciones hechas en madera, con materiales provenientes de los Países Bajos y de Canadá.
Pueblo de Popeye en la actualidad
Es definido por unos como un parque temático y por otros como un lugar abierto donde encuentras diferentes actividades. Aquí vamos a definirlo como uno pueblo de Malta que funciona como centro de entretenimiento al aire libre.
Aunque se encuentra abierto al público todos los días, según la época del año, sus horarios de apertura y cierre pueden variar. Por lo que te recomendamos que antes de ir visites su página oficial para verificar con certeza esta información. En ella también podrás contrastar sus precios, que también suelen cambiar dependiendo de si es temporada alta o baja.
A continuación te vamos a mencionar algunas actividades que ofrece este lugar, así como los lugares a donde puedes dirigirte en el Pueblo de Popeye.
Deslúmbrate con las actividades en vivo
Durante el día se realizan diferentes actividades que van dirigidas tanto a los más pequeños como a los adultos. Así que no dudes en mirar bien los horarios para planificar la visita y así organizar mejor tu día dentro de este magnífico lugar.
Disfruta de sus espectáculos
Hay muchos espectáculos en donde puedes ver a diferentes actores disfrazados de Popeye y del resto de personajes. Por lo que se convierte en la ocasión perfecta para revivir la película o incluso conocer la trama si aún no lo has hecho.
Participa en uno de sus juegos y/o talleres
Popeye Village propone una gran variedad de actividades para hacer, las cuales van dirigidas sobre todo a los más pequeños. Por lo que si vas en familia, puede ser un momento divertido para compartir con los peques.
Aprovecha sus trampolines de agua y sus atracciones
Mientras te lanzas en alguno de sus trampolines de agua o te encuentras en alguna de sus atracciones, no dudes en mirar tu panorama. Tendrás la posibilidad de ver Popeye Village desde lo alto y al completo. Nada más y nada menos que una vista alucinante con el mar de fondo.
Prueba alguno de sus restaurantes temáticos
Cuentan con variedad gastronómica con conciertos en vivo, especialmente en verano. Muchos tienen terrazas en donde podrás ver los hermosos atardeceres y el mar cristalino mientras saboreas uno de sus platos.
Date un chapuzón
En sus hermosas aguas podrás bucear, nadar o simplemente aprovechar la ocasión para jugar con los más peques en una de las atracciones acuáticas “colchonetas inflables” puestas a disposición.
No puedes irte, sin antes haber visto el mirador de Popeye Village
Aquí tendrás las mejores vistas de Popeye Village, magníficos amaneceres y atardeceres. Si aún te queda tiempo, toma uno de los barquitos y date un paseo.