Las mejores excursiones desde Dubai a sus alrededores
Excursiones desde Dubái a sus alrededores.

La impresionante Dubái propone planes para que jamás nos aburramos en la ciudad. Aún así, sus alrededores son dignos de visita y pueden enriquecer nuestras vacaciones. Si quieres escaparte un día de la ciudad para visitar otros sitios con mucho encanto, algunos de estos planes te pueden encajar.

Dubai propone gran variedad de planes en el desierto, los puedes ver en nuestra página dedicada a excursiones en el desierto.

La gran ciudad está cerca de otros emiratos no tan ricos, como Sharjah o Ajman. En ellos encontramos el famoso zoco azul y el zoco del oro. Ya más alejadas encontramos la ciudad de Al Ain, con el mercado de camellos más importante del país y numerosos sitios de interés cultural. Cerca de la frontera con Omán podemos navegar en los bonitos fiordos de Musandam. La zona interior del país está repleta de pueblos rurales con una gran tradición Árabe com por ejemplo: Dibba Al Hisn, Al Bidya o Masafi. En ellos nos podemos sumergir en la cultura del país y visitar sitios de gran interés histórico.

Destacamos la Mezquita Sheikh Zayed, conocida como la Gran Mezquita de Abu Dhabi. Es un privilegio poder visitar tanto por su tranquilo exterior como su majestuoso interior. Arte y arquitectura se fusionan para dar lugar a un monumento mágico.

A continuación encontrarás todas las excursiones en Dubai que debes tener en cuenta al panificar tu viaje:

Visita a Abu Dhabi

Este tour te permitirá visitar Abu Dhabi al completo en solo un día. Tras la visita obligada en la gran mezquita, visitarás otros sitios destacados de la ciudad como el Emirates Palace, las torres Etihad o el Palacio Qasr Al Watan.

Sharjah y Ajmán

Estas dos ciudades están muy cerca de Dubai. Te permitirán hacerte una idea de como son los otros emiratos, no tan ricos pero igualmente relucientes. El increíble zoco azul, el zoco del oro y la mezquita King Faisal te están esperando!

Explora otras ciudades

Dubai es fantástica, pero sus alrededores también! Contratar una excursión con un guía que hable español es la mejor manera de descubrir Abu Dhabi (y su mezquita), Al Ain, Fujairah o Sharjah. Un gran profesional te recoge en el hotel y a explorar!

Crucero por Musandam

Si te apetece pasar un día navegando en un lugar precioso, el crucero en los fiordos de Musandam te va como anillo al dedo. Relajate en el barco, nada, haz snórquel o pesca en un paraíso natural.

Visitar Fujairah

Fujairah es otro emirato árabe que vale la pena visitar. Al no ser tan turístico, es una excursión algo alternativa. Sin embargo, esta ciudad te sorprenderá. Está llena de contrastes, con mar y desierto y muchos lugares de interés para visitar.

Gran mezquita y Louvre

La gran mezquita de Abu Dhabi es una obra de arte de arquitectura musulmana que no te puedes perder. Un coche privado te recogerá en tu hotel y se dirigirá dirección a las dos paradas de este tour. Junto a la mezquita visitaremos el museo del Louvre de Adu Dhabi.

Costa Este

Una excursión por las áreas rurales próximas a Dubai. Visitarás mercados locales y la población Dibba Al Hisn, con unas vistas del Golfo exquisitas. También podrás ver la mezquita más antigua del país y un castillo, entre otras cosas!

Excursión a Al Ain

Si te gustan los lugares con encanto esta excursión te llamará la atención. Junto a la frontera con Omán se encuentra la ciudad de Al Ain. En esta ciudad encontraremos un palacio, un oasis precioso y el mercado de camellos más importante del país!

Otros planes en Dubai