Algunas funcionalidades de esta web requieren de JavaScript para su correcto funcionamiento.

Acuario Atlantis Dubai: The Lost Chambers

acuario-atlantis-dubai.jpg

Dubái es, entre otras cosas, un centro de ocio inmenso. Como tal, no se conforma con solo tener el acuario de Dubai, ubicado en Dubai Mall. El lujoso hotel Atlantis también cuenta con su propia zona de exploración submarina llamada "The Lost Chambers Aquarium", en español, el Acuario de las estancias secretas.

Un acuario dentro de un hotel

El hotel Atlantis es famoso por varios motivos: por ser un glamuroso edificio, por estar ubicado en la isla palmera y por contar con múltiples atracciones turísticas.

Las playas de Dubái no son la única manera de combatir el calor que ofrece la ciudad, en este enorme complejo turístico podemos remojarnos parque acuático Aquaventure. Y que hacer en el momento que queremos descansar de tanto juego? Que mejor opción que aprender sobre la vida marina en el acuario en este mismo lugar!

Puedes comprar las entradas una vez allí o puedes comprarlas online de forma anticipada. E aquí un par de opciones:

Así mismo, existen varios paquetes que incluyen el parque acuático y el acuario:

El Acuario Atlantis Dubai, un acuario tematizado

El acuario del Atlantis no podía estar tematizado sobre otro tema que no fuera la Atlántida. Este fabuloso acuario nos paseará por el sendero de las leyendas a mística ciudad perdida en el océano.

Un sistema de túneles de cristal nos permitirán pasear entre sus salas mientras observamos más de 65.000 animales acuáticos de todo tipo, aprenderemos sobre ellos y veremos especies poco comunes. Tiburones, mantas, pirañas, medusas, peces de todos los colores e incluso caballitos de mar serán nuestros compañeros durante estos momentos tan especiales.

Qué ofrece el acuario de Atlantis?

Formado por 10 estancias distintas, este acuario temático nos ofrece más de 20 exhibiciones y actividades distintas relacionadas con el mar. Si lo que deseas es aprovechar y aprender, cuentan con tours guiados por expertos en los que te enseñaran, por ejemplo, a diferenciar el género de los peces o las distintas especies.

También podrás visitar las instalaciones que hacen que este proyecto sea posible, el hospital de peces, los criaderos o incluso podrás alimentarlos. Si todo esto no es suficiente cuentan con diversidad de actividades, por ejemplo, podrás bucear en la laguna del Embajador rodeado de una fauna marina increíble.

Otros tours y entradas que incluyen el The Lost Chambers Aquarium