Principales atracciones turísticas de Austria
austria.jpg

Si su próximo destino será Austria, lo felicito, porque ha elegido un país con una gran diversidad de lugares maravillosos e inolvidables. Es importante que tengáis en cuenta que Austria tiene una gran historia y, gracias a esto, es una de las capitales musicales del mundo, con lugares fenomenales, hermosas montañas y tradiciones que atraen el interés de los turistas. Este hermoso país, se considera uno de los lugares más preciados para realizar deportes de invierno. No podemos dejar de mencionar sus enormes edificios y la belleza natural que se imponen en este país, todo esto hace que este destino sea inolvidable y no querrás iros. Lo podéis visitar durante todo el año, ya que con cada temporada podremos ver en este lugar diferentes cosas que tiene para ofrecer. A continuación, le hablaremos de los mejores lugares turísticos que no puede dejar de visitar en Austria.

Mapa de los lugares destacados en Austria

Ópera de Viena

Si queréis visitar esta casa de la opera debes dirigirte al centro; esta es considerada como la más aclamada. La Ópera de Viena capacidad para más de dos mil personas, inaugurada en 1869 vivió casi un centenar de años con la construcción original pero debido a que fue bombardeada durante el curso de la segunda guerra mundial, esta tuvo que ser reconstruida y reinaugurada en 1955. No dudéis en ir a visitarla.

Ópera de Viena

Castillo de Hohensalzburg

Los visitantes suelen admirar el órgano de más de doscientos tubos al que los habitantes llaman el Toro de Salzburgo, así como su hermosa arquitectura. Si visitáis este castillo podrás disfrutar de la vista en la que se puede ver toda la ciudad. Así que si queréis ir debes subir a la punta de la montaña Festungsberg.

Castillo de Hohensalzburg

Palacio Imperial de Hofburg

Este lugar, que es un gran palacio, es uno de los lugares que debes visitar en Viena. Es un imponente palacio real con gran historia, ya que funciono como hogar de los emperadores y entre ellos el de Austria que vivió allí hasta 1918. Y hoy sirve como residencia oficial del presidente de Austria. Solía ​​ser la principal residencia de verano de Hofburg. Este complejo de palacio tiene una serie de edificios que han quedado por cada gobernante que lo han usado como albergue. En el palacio podéis observar el mundo antiguo y el moderno intercalando obras de arte, salones de lecturas e iglesias; así como también las oficinas del actual presidente.

Palacio Imperial de Hofburg

Casco antiguo de Innsbruck

En Innsbruck podéis encontrar ambas caras de la moneda, por un lado, existen paisajes llenos de elevaciones y montañas de exuberante belleza y por otro lado encontrareis el casco antiguo de la época medieval, que te sorprende con su arquitectura inigualable y tiendas. Si estáis allí y decides caminar por las calles del casco antiguo, también podéis ir al techo de oro que es una de las atracciones más importantes. Su nombre se debe a que, bajo el mandato de Maximiliano I, se construyó con láminas de cobre, lo cual hacia verlo como si fuese de oro.

Casco antiguo de Innsbruck

Palacio de Schonbrunn

Viena es una hermosa ciudad de Austria y tiene muchas vistas increíbles; sin embargo, uno de los más famosos por su belleza e imponencia es el Palacio de Schonbrunn. Este inmenso palacio tiene 1441 habitaciones y su construcción se llevó a cabo desde 1696 a 1712. Está rodeado por un parque extravagante y agradable, aquí podemos encontrar cosas interesantes como un laberinto, una casa de mármol y un jardín privado; todo esto a 60 metros de altura.

Palacio de Schonbrunn

San Antón Am Arlberg

St Anton Am Arlberg es una montaña imponente ideal para esquiar en Austria y se encuentra en Tirol. En general, los jóvenes son los más atraídos por este hermoso paisaje natural, y siempre está listo y disponible para recibir a los turistas y viajeros que visitan el lugar en invierno; al igual que a aquello que durante el verano se aventuran a conocer todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

San Antón Am Arlberg

Melk Abbey

Ubicado en la parte más alta de una elevada montaña, que tiene una hermosa vista del famoso río Danubio. Este convento es conocido como uno de los edificios más famosos del mundo. Solía pertenecer a Leopoldo II como su castillo, luego se convirtió en un lugar fuerte lleno de tranquilidad y mucho aprendizaje. Dentro de ella podéis encontrar una iglesia con espacios muy frescos y relajantes y la valiosa biblioteca que contiene muchos escritos de la época medieval.

Melk Abbey

Ruta alpina Grossglockner

Esta carretera, tiene una extensión de 48 kilómetros que van desde el Parque Tauern hasta el Kaiser Franz Josefs Höhe. Desde allí, podéis de tener una vista absolutamente hermosa y sin ningún obstáculo de la montaña más alta de Austria, el Grossglockner. Esta montaña tiene 3798 metros de altura, así que si le tenéis miedo a las alturas pensároslo muy bien. Es importante tener en cuenta que la temporada en la que abren el sendero generalmente es desde principios de mayo hasta finales de octubre.

Ruta alpina Grossglockner

Hallstatt

Esta pequeña y hermosa villa en Austria se encuentra en Salzkammergut; muy reconocido por la elaboración de la sal que allí procesan, por esta razón este lugar tiene una larga historia dentro de la industria de la sal. Gracias a esto este pueblo se convirtió en un glamuroso pueblo barroco. Sin duda, es uno de los lugares que no debéis perderos en este país europeo.

Hallstatt

Salzburgo

Este lugar es muy popular en Austria, no solo es la cuarta ciudad más grande de Austria, también es la ciudad donde nació el increíble y aclamado personaje musical Mozart. Se encuentra en el centro de Austria, cerca de la frontera alemana. Si vais a Austria, debéis elegir este destino como uno de los principales, porque se dice que sus maravillosos paisajes y vistas fueron la inspiración de este gran músico. Esta ciudad parece haberse quedado en la época medieval con sus castillos y fortalezas, y esto lo hace uno de los lugares con más atractivo turístico en Austria.

Salzburgo

Tours recomendados en Austria