Tour privado de 6 horas por Tokio con guía autorizado por el gobierno


Información Básica

Tokio, Japón
6h
132.67
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

¡Disfrute de un recorrido eficiente de un día por Tokio acompañado por un guía multilingüe experimentado y con licencia del gobierno! Su guía le presentará los aspectos modernos y tradicionales de esta dinámica capital japonesa.

Debido al enorme tamaño de Tokio, una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo, un recorrido de un día probablemente se concentraría en un área pequeña, lo que aún lo dejaría asombrado por la escala de la ciudad. Tokio es donde puede experimentar tanto lo moderno como lo tradicional, y su guía privado experimentado lo ayudará a disfrutar de manera eficiente un día completo en esta dinámica capital japonesa. Háganos saber lo que le gustaría experimentar y personalizaremos un recorrido de seis horas que sea mejor para usted.

Nota*1: Seleccione sus lugares de visita obligada de una lista en la información del tour para crear su itinerario personalizado.
Nota*2: La certificación de intérprete de guía con licencia del gobierno nacional es emitida por el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento y comprensión de la cultura y la historia japonesas.

Que incluye

  • Guía local con licencia de habla inglesa.
  • Recorrido a pie personalizable de su elección de 3-4 sitios de la lista "Qué esperar"
  • Reúnase con el guía a pie dentro del área designada de Tokio.
  • Gastos de transporte, entradas, almuerzo y otros gastos personales.
  • Vehículo privado
  • No se pueden combinar varios grupos turísticos.
  • Las tarifas de entrada del guía solo están cubiertas para los lugares enumerados en Qué esperar.

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: