Recorrido gastronómico privado por Brooklyn Heights, el puente de Brooklyn y DUMBO


Información Básica

Brooklyn, Estados Unidos
3h
306.63
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

¿Sabías que si Brooklyn fuera su propia ciudad, sería la cuarta más grande de los EE. UU.? Explore y aprenda sobre este distrito histórico y animado con un paseo guiado por algunos de los mejores de Brooklyn: Brooklyn Heights, Brooklyn Promenade + Park y DUMBO. Este recorrido ofrece vistas espectaculares de la Estatua de la Libertad, el horizonte de Manhattan y el majestuoso Puente de Brooklyn. También verá el famoso Carrusel de Jane, un carrusel de madera de 48 caballos que se construyó en 1922.

Y lo mejor es que lo veremos todo mientras disfrutamos de la comida local popular: la pizza de Ignazio, el chocolate Jaques Torres, la galleta One Girl y más.

Sepa que está marcando la diferencia simplemente eligiendo nuestros tours; ofrecemos a los huéspedes una forma de retribuir a la comunidad, al comprometerse con nuestros socios de impacto social. Al agregar un socio de impacto social a cada recorrido gastronómico, creamos una experiencia única para usted y nos aseguramos de que cada recorrido que realizamos tenga un impacto positivo directo en la comunidad que exploraremos.

Que incluye

  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Agua disponible en la mayoría de las paradas.
  • Bebidas alcohólicas - disponible para comprar
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: