Aspectos destacados de medio día de Sídney - Tour privado de lujo | Disponible mañana o tarde


Información Básica

Sídney, Australia
4h
276.98
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

¿Está buscando la introducción perfecta a Sydney? Este tour privado de medio día de primera categoría es la mejor manera de ver las principales atracciones y lugares de interés de Sídney y sus alrededores. Si se encuentra en Sydney para una estadía corta, una escala o llega en un crucero, este tour es la manera perfecta de ver lo mejor de Sydney en un corto período de tiempo.
Este tour privado de 4 horas y medio día, disponible para la sesión de la mañana o la tarde, incluye las principales atracciones y lugares de interés de Sydney y sus alrededores.
Visite todos los lugares famosos, como la Ópera de Sídney, el Puente Harbour, la playa de Bondi y mucho más. Vea los distritos más interesantes y vibrantes de Sydney. Incluso le mostraremos algunas bahías escondidas y lugares secretos fuera de la ruta turística principal. Hay un montón de paradas en el camino para que pueda obtener un verdadero "sabor" de Sydney y sumergirse en la cultura única y relajada.
Su guía entusiasta es un local nacido y criado en Sydney que conoce muy bien estas áreas y le mostrará lo mejor que Sydney tiene para ofrecer.

Que incluye

  • Tour 100% privado con guía local amigable y profesional.
  • Té de la mañana o té de la tarde de cortesía, agua embotellada y refrigerios
  • Recogida y regreso al hotel sin estrés
  • Todos los impuestos y tasas
  • Tarifa de entrada al parque nacional

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: