Ronda (solo visita)


Información Básica

Costa del Sol, España
11h
41.56
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Visita la fascinante ciudad de Ronda, uno de los lugares más históricos de Andalucía. Admire la belleza de sus paisajes escarpados y sus impresionantes vistas, y disfrute de la atmósfera relajante de sus calles.

Durante su estadía en Ronda, tendrá la oportunidad de explorar una variedad de monumentos que incluyen la Puerta de Almocabar (Iglesia de Almocabar), la Iglesia del Espíritu Santo (Iglesia del Espíritu Santo), la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia de Santa María la Mayor ( Iglesia de Santa María la Mayor).

Ronda también es conocida por su Plaza de Toros de Ronda, una de las plazas de toros más antiguas de España y el sitio de algunos de los eventos más importantes en la historia de las corridas de toros. Se considera el lugar de nacimiento de las corridas de toros tradicionales y el hogar de la famosa corrida de toros de Goyesca. La decoración de la plaza de toros y la indumentaria de los toreros y espectadores evoca el tiempo en que vivía el famoso pintor Goya. La plaza de toros está acompañada por su museo taurino.

Que incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Conexión wifi a bordo
  • Comida y bebida
  • Entrada - Plaza de Toros de Ronda

Ubicación

Última actualización: