Excursión privada de un día a la ciudad privada de Nha Trang


Información Básica

Nha Trang, Vietnam
5h 30m
48.76
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Recogida en el hotel del centro de Nha Trang/puerto de Nha Trang
Regreso al punto de partida original.
Tipo Tour: Tour VIP Privado con gran guía
Explora la ciudad de Nha Trang
Un recorrido por la ciudad costera aclamada por muchos como la "Capital de la playa de Vietnam": Nha Trang. Visite algunas joyas culturales, incluida una estatua gigante de Buda, las rocas del promontorio Chong, los templos de Po Nagar, el Instituto Oceanográfico y tómese tiempo libre para visitar un mercado vietnamita real (el mercado Dam es el más grande y antiguo de Nha Trang).
Visite el Museo Oceanográfico Nacional de Vietnam, un instituto de investigación marina líder en el sudeste asiático. Eche un vistazo a la colosal estatua de Buda de la ciudad en la Pagoda Long Son, visite la antigua torre Cham - Templos Po Nagar, haga un viaje a las fascinantes formaciones rocosas en Chong Promontory Rocks... Esta excursión lo lleva a visitar una selección de las numerosas atracciones de la ciudad de Nha Trang.
Nota: Pague una tarifa adicional por combustible de 25 USD para su grupo si lo recogemos en el área de Long Beach o en el aeropuerto (15 USD por trayecto)

Que incluye

  • Vehículo privado / Conductor / Moto / Guía, guías en inglés, entradas, agua embotellada, seguro de viaje
  • Almuerzo - Elegiremos casi uno de los lugares locales para recomendarle con comida especial en Nha Trang como Nem Nuong (deliciosos rollos de cerdo a la parrilla), Bún Cá / Bánh Canh (fideos con pastel de pescado)/Bánh Mi / Phở
  • Entrada - Hon Chong
  • Entrada - Long Son Pagoda
  • Entrada - National Oceanographic Museum of Vietnam
  • Entrada - Po Nagar Cham Towers
  • gastos personales

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: