Destacados de Tokio, santuario Meiji, Asakusa, Ueno y Museo Nacional de Tokio


Información Básica

Tokio, Japón
7h 30m
157.94
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Para los visitantes interesados en los antecedentes históricos y el arte de Japón. El recorrido comienza con un paseo matutino en los complejos del templo Sensoji, que contempla hermosos murales de Emaki pintados por un grupo de artistas japoneses en las persianas de la calle Nakamise. Luego visite el parque Ueno y únase al breve recorrido por el Museo Nacional de Tokio con una gran colección de artes históricas. Por la tarde, diríjase a Shibuya para ver el mural "Myth of Tomorrow" de Taro Okamoto y experimentar la travesía más concurrida del mundo. El último destino es el área de Harajuku para disfrutar de un gran contraste entre el gran y tranquilo santuario Meiji y el ajetreo de la calle Takeshita. Luego pasee por la calle Omotesando, donde las tiendas emblemáticas de la moda mundial como escaparate arquitectónico se mezclan maravillosamente con los árboles zelkova.

Que incluye

  • Guía turístico con licencia nacional
  • Almuerzo - No incluye: comida y cualquier otro costo durante el recorrido. También pague lo mismo por la guía mientras estén juntos.
  • Transporte privado
  • Entrada al Museo Nacional de Tokio: 620 yenes / adulto (gratis / mayores de 70 años); 410yen / estudiante universitario

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: