Crucero al atardecer con sushi en Cayo Hueso con bebidas complementarias


Información Básica

Cayo Hueso, Estados Unidos
2h
71.57
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

¿Está buscando la manera perfecta de terminar su día? Únase a nosotros en el Seabreeze y viaje cómodamente en este relajante crucero con servicio de catering hacia el horizonte en los suaves mares de Key West. Relájese a la sombra bajo el bimini o tome el sol en la proa para disfrutar de ese último rayo de sol. Los cruceros al atardecer son un lujo en Key West con nuestras vistas panorámicas del sol derritiéndose en las aguas tropicales, ¡y la mejor manera de disfrutarlo es con buena comida y excelentes bebidas!

Saliendo de Garrison Bight Marina, su crucero al atardecer lo llevará por un camino único lejos de la avalancha de barcos que salen del centro. Este crucero exclusivo es una excelente manera de comenzar la noche, celebrar una ocasión especial o cerrar su estadía con una ruta tranquila a través del puerto de Key West y el Golfo de México.

Operamos todo el año a capacidad reducida para brindar una experiencia más íntima a nuestros huéspedes. Conocerás a nuestro equipo y tal vez conocerás a algunos amigos en el camino. También contamos con un cabezal marino completo (baño) para su conveniencia.

Que incluye

  • Bebidas alcohólicas - Cerveza, vino, seltzers duros y Prosecco complementarios
  • Agua embotellada
  • Refresco o gaseosa
  • Aperitivos - Los entremeses incluyen sushi, aperitivos, embutidos y postres franceses atendidos por restaurantes locales.
  • Aseo disponible a bordo

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: