Visita guiada privada de la Alhambra, el Palacio Nazarí y el Generalife (sin colas)


Información Básica

Castilla-La Mancha, España
3h
201.97
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Un paseo por el Palacio de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una actividad obligada para cualquier visitante de la ciudad de Granada. Es una obra de arte y su posición monumental e histórica y el encanto especial de su arte y arquitectura islámica exquisitamente detallados.

Transforme esta visita en una experiencia extraordinaria, rica en conocimiento e historia. Su guía privado lo guiará a través de cada parte que forma la "Fortaleza Roja". También responderán cualquier pregunta adicional que pueda tener sobre este espectacular monumento.

Explorará la fortaleza de la Alcazaba, anteriormente un recinto militar y la zona más antigua del complejo de la Alhambra. También visitará los Palacios Nazaríes, incluido el Palacio de Mexuar, el Palacio de Comares y el Palacio de Leones. Finalmente, explorará el Generalife, el palacio de verano del sultán situado al este de la Alhambra y rodeado de amplios jardines llenos de una gran variedad de vegetación, enmarcados por un hermoso paisaje islámico.

Que incluye

  • Tour privado
  • Entradas para cada área del complejo de la Alhambra
  • 3 horas de duración
  • Entrada - Palacios Nazaríes
  • Entrada - Generalife

    Ubicación

    Última actualización: