Un sabor de Bangkok: tour privado de comida callejera


Información Básica

Sur de Tailandia y Costa de Andamán, Tailandia
2h 30m
50
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

La comida y la cultura van de la mano en Bangkok, y hay una tradición gastronómica en particular que hace que la ciudad sea aún más sabrosa. ¿Listo para probarlo?

Prueba la escena gastronómica que caracteriza a Bangkok y es conocida en todo el mundo. Pruebe el arroz pegajoso dulce, roti y más en su receta original. Olvídese de las adaptaciones, ¡este es el verdadero negocio!

Su guía local es un experto en comida y cultura y le mostrará lugares en la ciudad para mejorar las vibraciones culturales. Vaya a la Catedral de la Asunción y al Templo Sri Maha Mariamman, y conozca más sobre el origen de esta tradición gastronómica y cómo se relaciona con Bangkok.

Withlocals Food & Culture Tour™ es uno de los tours característicos de Withlocals disponible en las principales ciudades del mundo. Trabajamos con guías locales apasionados que ganan una tarifa justa. Apoyamos las economías locales ofreciendo solo productos locales y evitamos el exceso de turismo con solo pequeños grupos no intrusivos. Nuestros recorridos son neutros en carbono y se alejan de las rutas turísticas estándar.

Que incluye

  • Guía privado
  • 5 catas

    Ubicación

    Última actualización: