Tour privado a Stonehenge y el castillo de Windsor


Información Básica

Londres, Reino Unido
10h
1011.59
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Disfrute de un servicio inigualable con recogida y devolución desde su hotel; No tiene que preocuparse por encontrar un punto de encuentro temprano en la mañana. Todos nuestros recorridos están a cargo de algunos de los guías más experimentados y mejor calificados de Londres con más de 10 años de experiencia en la industria y títulos en historia. Su guía general mejorará en gran medida su experiencia turística general.

Su recorrido es completamente a medida y se puede cambiar en cualquier momento; Incluso en el día. Entendemos que cada familia tiene diferentes pasiones e intereses, por lo que atendemos nuestro servicio a sus necesidades personales. Nuestros itinerarios turísticos se destacan entre la multitud.

Nunca venderemos en exceso un producto y creemos firmemente en proporcionar más valor al permitir más tiempo en la vista que los grandes recorridos en autobús. Somos una empresa pequeña y personalizada, por lo que le garantizamos que no se quedará con una guía de respaldo sin experiencia durante la temporada alta. Ofrecemos guías de la más alta calidad durante todo el año.

Que incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Transporte privado
  • Almuerzo

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: