Tour privado y personalizado por Great Ocean Road y 12 Apóstoles


Información Básica

Melbourne, Australia
10h 30m
798.86
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

¡Prepárate para quedar impresionado por la impresionante belleza del recorrido por Great Ocean Road! Con nuestro servicio flexible y personalizable, podrá explorar a su propio ritmo y disfrutar de las principales atracciones de la región. ¡Viaje con estilo con nuestros vehículos limpios y de lujo en clase ejecutiva para vivir una aventura emocionante e inolvidable!

Este recorrido es privado y personalizado; No separamos a otros grupos aparte de usted. Los vehículos europeos modernos son espaciosos, tienen aire acondicionado y asientos cómodos para viajes de larga distancia.

A diferencia de otros tours, puedes elegir qué lugares y cuánto tiempo te gustaría pasar allí. La multitud equivocada arruina muchos viajes; Si quieres esto, hazlo privado. Este tour también es excelente si tienes niños, ya que podemos acomodar sillas para niños; Por favor avise después de reservar.

Si desembarca de un crucero, el horario de recogida es flexible y podemos acortar el recorrido para regresar a las 4:00 p. m.
Encuentre nuestro recorrido inverso si no puede ver la disponibilidad para sus fechas preferidas.

Que incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Agua embotellada
  • Todos los impuestos y tasas
  • Desayuno
  • Almuerzo - Tendremos una parada para almorzar donde podrá comprar su propio almuerzo de preferencia.

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: