Tour de descubrimiento de la Gran Carretera Oceánica


Información Básica

Melbourne, Australia
12h
424.67
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

El recorrido Great Ocean Road para huéspedes que desean la mejor experiencia de la región en un recorrido privado que se enfoca en el descubrimiento y el aprendizaje con cena, refrigerios y guía experto incluidos.
El recorrido comienza más tarde que otros operadores porque entendemos que el cansancio reduce el disfrute. Un comienzo más tarde significa que duermes más y también extrañamos el tráfico.
Tomando la ruta interior, ingresamos a Great Ocean Road en el otro extremo y nos dirigimos hacia Melbourne, evitando las multitudes.
En este tour todo incluido, visitará lugares conocidos, así como numerosos lugares menos conocidos, menos concurridos, pero sorprendentes. A diferencia de la mayoría de los tours de la región, este tour de descubrimiento incluye más de 8 lugares donde tiene la oportunidad de tomar fotos y disfrutar de las increíbles características de cada lugar.
Hay amplias oportunidades para ir al baño y paradas para fotografiar la vida silvestre. Nuestro cuidadoso diseño del recorrido brinda oportunidades para ver canguros, koalas y cacatúas salvajes.

Que incluye

  • Cena - Cena temática australiana que incluye una diversa variedad de mariscos, carnes y alimentos sin carne.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y devolución en un lugar de mutuo acuerdo
  • Agua embotellada - Una selección de bebidas no alcohólicas gratuitas.
  • Aperitivos - Una variedad de bocadillos estarán disponibles para el consumo durante el recorrido.
  • Refresco o gaseosa
  • Todos los impuestos y tasas

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: