Tour privado en todoterreno por las Montañas Azules para escapar de las multitudes


Información Básica

Montañas Azules, Australia
9h 30m
189.44
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Únase a este recorrido privado, personal y exclusivo, operado por el propietario, sin otros invitados, mientras exploramos las profundidades de las montañas. Esta aventura es perfecta para 3 personas con capacidad para 4 en nuestro SUV Toyota Kluger.

A los fotógrafos les encantará este recorrido visitando las selvas tropicales y cascadas subtropicales. Con total flexibilidad, el día es tuyo para elegir tu propio itinerario. Hay muchas oportunidades de fotografía aérea y video con drones en este recorrido mientras viajamos a lugares remotos lejos de las multitudes disfrutando de perspectivas únicas.

Veremos las cosas importantes, pero Las Montañas Azules son mucho más que las tres hermanas y Scenic World. Vamos a lugares a los que no pueden ir disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza, sin aglomeraciones ni tráfico. El título de esta gira no es un error, realmente hacemos 'Escape The Crowds'.

Siempre estamos explorando más allá y tenemos más de 15 años de experiencia para brindarte esta increíble experiencia. Hemos recibido excelentes críticas, solo mira lo que los huéspedes tienen que decir.

Que incluye

  • Agua embotellada
  • Transporte privado
  • Almuerzo
  • Atracciones

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: