Excursión privada en todoterreno a las Montañas Azules y a Sídney en un día


Información Básica

Montañas Azules, Australia
9h
173.64
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Perfecto para viajeros con tiempo limitado, este es un día lleno de acción que combina dos recorridos en un día por Sydney y las Montañas Azules.

Disfrute de una mañana en y alrededor de las impresionantes áreas costeras del puerto de Sydney, incluidas The Rocks y Mrs Macquarie's Chair, luego cruce el puente del puerto de Sydney para disfrutar de las vistas desde Milsons Point hacia el horizonte de la ciudad desde el norte.

Luego continuamos nuestro viaje hacia el oeste hacia las montañas. comenzando con una breve parada en las montañas inferiores antes de continuar hacia las montañas superiores.

Disfrute de las vistas del valle de Jamison desde varias perspectivas.
a lo largo de las montañas superiores, donde tendrá tiempo para visitar un pueblo local para almorzar y tiempo para deambular a su propio ritmo.

Luego continuamos con escenas impresionantes con vistas al borde occidental de las montañas y finalizamos con la visita a Three Sisters en Echo Point por la tarde, que ofrece una excelente oportunidad fotográfica bañada por la luz solar natural del oeste.

Que incluye

  • Agua embotellada
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Café o té - Té de la mañana al estilo australiano con galletas Anzac, timtams y elección de café, té o chocolate caliente.
  • Almuerzo
  • Bebidas alcohólicas

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: