Arte, historia y vistas al mar en DUMBO


Información Básica

Brooklyn, Estados Unidos
2h 30m
56.48
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Empápese del arte, la comida y las vistas en una de las partes más bellas e icónicas de la ciudad, dirigida por la experta en arte local y constructora de comunidades, Alexandra Harper.

Disfrutaremos de las vistas, los sonidos y los sabores únicos que hacen de DUMBO un vecindario tan rico y sorprendente, con un enfoque en los negocios dirigidos y propiedad de mujeres. Veremos algunas de las mejores artes visuales de la ciudad, tanto en interiores como en exteriores, junto con una visita exclusiva al estudio privado con un artista local, probando algunos bocadillos salados y dulces únicos en el camino.

Esta caminata presenta algunas de las vistas más hermosas de la costa de Manhattan, y aprenderá más sobre cómo este fascinante vecindario ha crecido y cambiado con el tiempo. Es una gran oportunidad para sumergirse en uno de los vecindarios más hermosos y fascinantes de Nueva York, aprender sobre su historia y conocer nuevos amigos en el camino.

Terminaremos cerca del ferry de East River, si desea viajar de regreso a Manhattan con otros asistentes (no incluido en el precio del viaje).

Que incluye

  • Aperitivos

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: