Rafting de aventura - Tour de tortugas de Mooloolaba


Información Básica

Noosa y Sunshine Coast, Australia
1h
43.4
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Experimente nuestro tour Mooloolaba Turtle, que lo llevará a lo largo de la impresionante costa de Mooloolaba, a bordo de nuestra RIB de 12 m hecha a medida, propulsada por 500 hp.

Con un máximo de 20 invitados, nuestros tours personalizados para grupos pequeños garantizan una experiencia íntima y atractiva para todos.

Prepárese para sorprenderse mientras navegamos a lo largo de la costa, presenciando impresionantes vistas de lugares emblemáticos como el faro de Point Cartwright, la playa de Mooloolaba y Alexandra Headland. Nuestros comentarios informativos y entretenidos lo mantendrán involucrado durante todo el viaje, brindándole información fascinante sobre la historia y la vida silvestre del área.

Uno de los aspectos más destacados de nuestro recorrido es la oportunidad de observar tortugas en la isla Mudjimba. Prepare sus cámaras ya que podrá conocer de cerca a estas magníficas criaturas en su hábitat natural.

Reserve su tour de tortugas de Mooloolaba ahora y embárquese en un viaje emocionante que combina una velocidad llena de adrenalina con una belleza natural impresionante.

Que incluye

  • Todos los impuestos y tasas

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: