Tipsy Trivia Tour


Información Básica

Savannah, Estados Unidos
2h 30m
33.31
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

El recorrido Tipsy Trivia es un recorrido a pie guiado durante la hora feliz. ¿Qué mejor manera de conocer la ciudad de Savannah caminando con un cóctel? Este recorrido lleva a los huéspedes a lugares populares de Savannah mientras visitan los pubs para tomar cócteles durante la hora feliz durante todo el recorrido.

Tipsy Trivia Tour involucra a los participantes a través de emocionantes preguntas de trivia sobre la ciudad de Savannah: historia, inquietudes, desarrollo económico, escenas de películas, savannahianos famosos y geografía. Las preguntas y respuestas de trivia se darán a lo largo del recorrido y concluirán con una ronda de bonificación al final del recorrido. Al igual que en el aula, se entregará un premio al concursante con más puntos. Juega con tus amigos en equipo contra otros en la gira o juega individualmente contra tus amigos.



Reúnase en Savannah Taphouse, 135 E. Brighton street aproximadamente 10 minutos antes de la hora seleccionada para el recorrido. Su recorrido terminará en Pinky Masters.
Las bebidas se pueden comprar pero no están incluidas.

Que incluye

  • Los turistas recibirán todo lo que necesitan para jugar trivialidades mientras caminan por el distrito histórico.

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: