Situado al sur de Lyon, la espectacular estructura del Museo de las Confluencias no sólo es el punto de unión del Ródano y el Saona, sino también del arte y la ciencia.
En su interior, podrás sumergir tu curiosidad en los misterios de la cultura humana y las ciencias naturales, con exposiciones que fomentan el diálogo entre las disciplinas de la paleontología, la mineralogía, la zoología, la etnografía, la arqueología y la ciencia y la tecnología.
Momias egipcias, un esqueleto de dinosaurio de 155 millones de años, fósiles y una réplica del Sputnik 2 son sólo algunas de las maravillas que puedes ver en su interior.
Aunque el interior alberga una increíble colección, el edificio es también una obra de arte en sí mismo. Diseñado por la empresa Coop Himmelb(l)au, la arquitectura del Museo de las Confluencias sugiere un lugar de descubrimiento, asombro y conocimiento dedicado a todos los públicos.
Los visitantes pueden deambular por un museo único que facilita el diálogo entre disciplinas científicas para ofrecer una visión más completa del mundo.
Que incluye
Acceso rápido al Museo de las Confluencias
Acceso a las exposiciones permanentes y temporales
Consignas gratuitas
Idiomas
Francés
Italiano
Portugués
Alemán
Español
Chino
Català
Coreano
Griego
Polonés
Holandés
Inglés
Ruso
Japonés
Ubicación
¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?