La noria más grande de EE.UU. está en Las Vegas porque... ¡claro que sí! Tus entradas para la LINQ High Roller te suben a una de las experiencias más divertidas de la ciudad. Súbete a una cabina y gira 360° hacia arriba y alrededor mientras contemplas las luces y la acción de la Ciudad del Pecado.
En el LINQ High Roller Las Vegas, te sentirás como si estuvieras dirigiendo la ciudad. Navega hasta el vértice de la rueda de 167 metros (550 pies) de altura en una de las 28 cabinas cerradas. Contempla todo el Strip, así como las montañas y llanuras de más allá, mientras te mueves a una velocidad de un pie por segundo. ¡Casi no hay mejor vista en Las Vegas!
Dato curioso: el audiocomentario a bordo está perfectamente sincronizado para contarte todo sobre los monumentos más famosos de Las Vegas, a medida que aparecen en tiempo real en tu línea de visión, ¡lo cual es innegablemente genial!
Consejo: si sientes que te tiemblan los nervios antes de volar, tómate antes una copa (cerveza, vino o refresco) en el bar para infundirte un poco de valor holandés.
Que incluye
Entrada al LINQ High Roller
Paseo de 30 minutos en la noria de observación más alta de Estados Unidos
Vistas panorámicas de Las Vegas desde una cabina con aire acondicionado
Bebidas ilimitadas (si se elige la Happy Half Hour)
Idiomas
sv
Italiano
da
Coreano
Japonés
Chino
Español
Griego
cs
Alemán
Català
Francés
Polonés
Holandés
Ruso
Inglés
Portugués
Ubicación
¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?