Transporte Al Parque Beto Carrero World


Información Básica

Florianópolis, Brasil
12h
25

Descripción

Considerado el parque multitemático más grande del mundo, Parque Beto Carrero es el destino adecuado para los amantes de la diversión.
Allí que vaya usted será capaz de divertirse en más de 100 atracciones que se distribuyen en 7 zonas. Se empieza por entrar en el mundo de fantasía a través del castillo de las naciones, donde se puede encontrar la taquilla y cajeros automáticos, la tienda Beto Carrero y los baños. Puede vea una presentación espectacular de los juguetes Hot Wheels Epic! en tamaño real y sienta mucha adrenalina viendo las maniobras radicales. ¿Qué tal ver una película en 4D? Betinho Carrero 4D tiene sillones que se mueven durante la película y aportan sensaciones increíbles.
Para los que les gusta la adrenalina, no pueden irse para divertirse en la Big Tower , una torre de 100 metros que equivale a un edificio de 30 pisos que alcanza los 120km/hy deja la adrenalina a tope. Y para continuar la emoción, disfrute del Firewhip , la primera montaña rusa invertida de Brasil. ¡Eso mismo! Usted tendrá su pies y la cabeza colgando. El parque también alberga un zoológico con cerca de 1000 animales y usted será capaz de ver leones, elefantes, jirafas y la visita Ilha dos Babuínos , la Passarela dos Tigres y el Serpentário . Y para los amantes del agua, conozca Acqua Boat y Raskapuska , donde puede usar botes inflables para volar solo y también navegar por el tronco de un árbol en una montaña, respectivamente.

Idiomas

  • ES FlagEspañol
  • PT FlagPortugués

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: