Tour Buceo Costa Parque Nacional Machalilla


Información Básica

Puerto López, Ecuador
8h
229

Descripción

Esta aventura inicia a las 09:00 hs en Puerto López, punto desde el cual tomarán una embarcación para navegar y llegar al Parque Nacional Machalilla.

A lo largo del paseo en barco, es posible que observen ballenas (Únicamente en los meses de Junio a Octubre). En el caso de que viajen en ese lapso, verán el famoso "Baile de Cortejo de las Ballenas Jorobadas".

Cuando lleguemos a destino, el guia les dará una charla sobre las corrientes propias del agua del lugar y una vez que finalice esto, podrán inicia la aventura. Realizará la primer inmersión en la que podrán nadar cerca de hermosos arrecifes coralinos. En este rato, estarán rodeados de un gran número de peces coloridos, tortugas, estrellas de mar, langostas, entre otras.

Cada inmersión dura entre 30 o 45 minutos, según el nivel de buceo que tenga cada pasajero (Los novatos solo tendrán 30 minutos).

Una vez finalizada la primera, tendrán tiempo libre y podrán disfrutar de un rico refrigerio (Frutas, dos sandwich y bebidas).

Después de esto, realizarán la segunda parte para luego dirigirse a Puerto López y dar cierre a esta maravillosa experiencia.

Idiomas

  • ES FlagEspañol
  • GB FlagInglés
  • PT FlagPortugués

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: