Combo: SeaWorld Abu Dhabi + Entradas gratuitas sin colas al Museo del Louvre


Información Básica

Abu Dabi, Emiratos Árabes
110.1694.31

Descripción

Ahorra dinero con este combo de entradas y visita las atracciones más emblemáticas de la ciudad: SeaWorld Abu Dhabi y el Louvre Abu Dhabi.

El país de las maravillas acuáticas en SeaWorld

Situado en la isla de Yas, SeaWorld Abu Dhabi es un parque temático de vida marina con 8 reinos únicos, como One Ocean, Abu Dhabi Ocean, Rocky Point, MicroOcean, Tropical Ocean, Arctic, Antarctica y Endless Ocean, que albergan más de 100.000 animales marinos de 150 especies.

Sumérgete en el vibrante ecosistema del reino oceánico de Abu Dhabi y descubre la apasionante historia de las familias beduinas buceadoras de perlas del Golfo Arábigo. Explora el MicroOcean para conocer más sobre pequeñas criaturas marinas o experimenta las maravillas del reino Ártico, donde morsas, frailecillos y nutrias marinas prosperan en medio de las gélidas temperaturas del pueblo Juhani. Participa en divertidas competiciones en los Juegos de los Guardianes S-E-A, que combinan ciencia, exploración y aventura, o súbete a la atracción Hipersfera 360°. Da rienda suelta a tu curiosidad a bordo del vanguardista Buque de Investigación Ahmed Ibn Majid, que ofrece experiencias interactivas en todas las cubiertas.

Por amor al arte en el Louvre de Abu Dhabi

El Louvre de Abu Dhabi, situado en la isla de Saadiyat, alberga una impresionante colección de artefactos y obras de arte de renombrados maestros de diversas culturas y épocas. Maravíllate ante la increíble Cúpula del Sol, formada por 7.850 estrellas de metal. Los visitantes pueden admirar el brillo de piezas icónicas de célebres artistas como Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh y Pablo Picasso. Desde esculturas antiguas a instalaciones modernas, el Louvre de Abu Dhabi ofrece una experiencia apasionante tanto a los entusiastas del arte como a los exploradores culturales. El Louvre de Abu Dabi está asociado a 13 museos franceses y reúne obras de arte excepcionales de todo el mundo.

Que incluye

  • SeaWorld Abu Dhabi
  • Entrada a SeaWorld
  • Accede a 35 experiencias y atracciones interactivas
  • Museo Louvre Abu Dhabi
  • Entrada sin colas al museo

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: