Entrada combinada en Abu Dhabi: Ferrari World + palacio Qasr Al Watan


Información Básica

Abu Dabi, Emiratos Árabes
97.0886.77

Descripción

Ferrari World Abu Dhabi

Entusiastas de los coches, ¡abróchense el cinturón para pasar horas emocionantes en Ferrari World, Abu Dhabi! Con este pase, tendrás acceso ilimitado durante todo el día a más de 25 emocionantes atracciones dentro del parque. Entre ellas se encuentra la Formula Rossa, una atracción llena de adrenalina que emula la sensación de estar en un coche de F1 de Ferrari y que alcanza velocidades de hasta 240 km por hora. También tiene el récord de la montaña rusa más rápida del mundo. Además está el Flying Aces, donde puedes sentir cómo se acelera tu pulso mientras giras y te pones boca abajo - esta es la montaña rusa con el bucle más alto del planeta. Seas o no aficionado a las carreras de Fórmula Uno, ¡te garantizamos que tendrás una experiencia llena de acción en Ferrari World!

Nota: por la seguridad y el bienestar de los visitantes, todas las atracciones y experiencias de Ferrari World funcionan actualmente con capacidad limitada.

Qasr Al Watan

Enclavado en Abu Dhabi, Qasr Al Watan es un palacio presidencial abierto recientemente al público. Como uno de los mejores ejemplos de arquitectura y artesanía árabes, el diseño del palacio representa perfectamente su herencia y su visión de futuro. El palacio tiene su propia biblioteca, con libros sobre una amplia gama de temas, como arqueología, historia, patrimonio, memorias, biografías, ciencias humanas y sociales, estadística, administración, cultura, literatura, artes, entre otros. También tiene sus propias tiendas de regalos: una en el Centro de Visitantes y otra en el edificio del palacio. Una de las principales atracciones del palacio es su espectáculo de luz y sonido, que representa la historia y el crecimiento de los EAU como nación. Este espectáculo se divide en 3 actos: pasado, presente y futuro.

Que incluye

  • Ferrari World Abu Dhabi
  • Entrada a Ferrari World
  • Acceso ilimitado durante todo el día a 25 emocionantes atracciones
  • Servicio de transporte gratuito de Dubái a Abu Dhabi y viceversa
  • Qasr Al Watan
  • Acceso al palacio de Qasr Al Watan
  • Acceso a los jardines de Qasr Al Watan

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: