Un vistazo a lo que te espera
Una vez dentro, recorre un magnífico túnel submarino repleto de flora y fauna marina. Dirígete a un museo interactivo y a una galería de exposiciones donde podrás conocer la inspiradora historia que hay detrás de la realización de la hazaña de ingeniería que es Palm Jumeirah.
La vista en el nivel 52
Toma el ascensor superrápido y sube al nivel 52. Se trata de una plataforma de observación, la primera de su clase, que te permite ver la Palm Jumeirah, sus 16 frondas, el tronco y la media luna, todo en su conjunto. Colócate detrás de los paneles de cristal en ángulo a una altura asombrosa de 240 metros; ¡podrás ver las vistas de The Palm, así como el horizonte de Dubái y el golfo Pérsico!
Sube a The Next Level
Sube dos tramos de escaleras hasta el nivel 54, donde te espera la experiencia más novedosa. Allí arriba, solo estáis tú y el cielo. Ningún panel de cristal obstruirá tus vistas de la ciudad futurista. Siente cómo el viento te roza mientras contemplas Ain Dubai, el puerto deportivo de Dubái y otros iconos de la ciudad. En un día claro, ¡es posible incluso ver el Burj Khalifa!