The View at The Palm: entradas rápidas al observatorio Next Level


Información Básica

Dubái, Emiratos Árabes
30m
45.57

Descripción

Un vistazo a lo que te espera

Una vez dentro, recorre un magnífico túnel submarino repleto de flora y fauna marina. Dirígete a un museo interactivo y a una galería de exposiciones donde podrás conocer la inspiradora historia que hay detrás de la realización de la hazaña de ingeniería que es Palm Jumeirah.

La vista en el nivel 52

Toma el ascensor superrápido y sube al nivel 52. Se trata de una plataforma de observación, la primera de su clase, que te permite ver la Palm Jumeirah, sus 16 frondas, el tronco y la media luna, todo en su conjunto. Colócate detrás de los paneles de cristal en ángulo a una altura asombrosa de 240 metros; ¡podrás ver las vistas de The Palm, así como el horizonte de Dubái y el golfo Pérsico!

Sube a The Next Level

Sube dos tramos de escaleras hasta el nivel 54, donde te espera la experiencia más novedosa. Allí arriba, solo estáis tú y el cielo. Ningún panel de cristal obstruirá tus vistas de la ciudad futurista. Siente cómo el viento te roza mientras contemplas Ain Dubai, el puerto deportivo de Dubái y otros iconos de la ciudad. En un día claro, ¡es posible incluso ver el Burj Khalifa!

Que incluye

  • Acceso rápido a The View at The Palm
  • Acceso al nivel 52
  • Acceso a The Next Level (nivel 54)

    Ubicación

    Última actualización: