Combo: entradas para la Torre de Londres + Palacio de Kensington


Información Básica

Londres, Reino Unido
61.7058.62

Descripción

Torre de Londres

Visita la sede principal y el centro de la monarquía británica. Como residencia principal de la realeza y escenario de acontecimientos clave en la historia temprana de Europa, una visita a la Torre de Londres es una experiencia llena de asombro, misterio, belleza e incluso un poco de horror. Una vez que entres, podrás explorar el recinto del castillo por tu cuenta durante el tiempo que desees hasta la hora de cierre. Podrás experimentar y explorar todas las secciones del castillo. Esto incluye la Torre Blanca, la primera parte del castillo construida por Guillermo el Conquistador, que en la actualidad alberga exposiciones de la colección de la Armería Real.

Por último, la visita también incluye la oportunidad de ver las joyas de la Corona, una muestra de la riqueza y el esplendor de la Corona británica. Además de estas experiencias, podrás ver recreaciones históricas en vivo, y otras exposiciones como "Monedas y Reyes" y "Línea de Reyes".

Palacio de Kensington

El Palacio de Kensington, en Londres, es una residencia real con un sinfín de historias, secretos e historia. Necesitarás alrededor de una hora y media para ver bien los espectaculares apartamentos del palacio y explorar la exposición "Victoria Revealed" (Victoria revelada), que muestra una serie de objetos personales de la reina Victoria donde residió en su día. "Victoria: una infancia real" ofrece intrincados detalles sobre su infancia y adolescencia.

Descubre los magníficos apartamentos estatales que revelan el estilo de vida de los miembros de la realeza residentes, como María II, Guillermo III, la reina Ana y su hijo Guillermo, el último miembro gobernante de la dinastía Estuardo. Aprende más sobre sus consecuentes vidas y profundiza en algunos de sus agónicos secretos. Contempla las obras maestras del arquitecto y pintor William Kent al entrar en la Sala de la Cúpula y subir la Gran Escalera del Rey.

Visita otras cámaras, como la Cámara de la Presencia, la Cámara Privada, el Salón del Rey y la Galería del Rey, donde podrás aprender más sobre la vida real británica. Observa los exuberantes ejemplos del vestuario de los miembros de la realeza durante su gobierno en el siglo XVIII y diviértete con las impresionantes obras de arte de la Colección Real. Por último, pasea por los jardines, el antiguo patio de recreo de la realeza, y echa un vistazo a las exóticas colecciones de plantas victorianas. Entre ellas se encuentran Trachycarpus fortunei, Luma apiculata, Tropaeolum Speciosum, Cryptomeria Japonica y muchas más.

Que incluye

  • Entrada a la Torre de Londres
  • Entrada a todas las zonas públicas de la Torre de Londres, incluida la exposición de las joyas de la Corona, la Torre Blanca, la Torre Sangrienta y la exposición "Tortura en la Torre"
  • Acceso a los recorridos de actividades para niños y a las recreaciones históricas en vivo
  • WiFi gratuito
  • Entrada al Palacio de Kensington
  • Guía
  • Traslados
  • Comidas y bebidas

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: