Dubai Miracle Garden: entrada sin colas


Información Básica

Dubái, Emiratos Árabes
1h
13.9212.41

Descripción

Imagina el aroma de las flores flotando en el aire cálido del desierto. O la visión de flores de colores vibrantes con el árido desierto de Dubái como telón de fondo. Eso es lo que sentirás al entrar en el Dubai Miracle Garden. Este jardín, que alberga más de 150 millones de flores, es famoso por sus elaborados arreglos hortícolas. Uno de ellos es el pasaje de los corazones, que da la impresión de ser un pasaje a pie dentro de docenas de grandes corazones.

No dejes de ver el reloj floral de 15 metros hecho con flores y plantas reales que se alteran según la temporada. También hay un Castillo Floral, rodeado de millones de flores. En su interior, el castillo cuenta con asientos y comedores. Explora el Paraíso Perdido, una cascada floral subterránea de 6 metros de profundidad, o dirígete a la Cima de la Colina, que, como su nombre indica, es una colina de flores.

No olvides explorar la nueva aldea de los Pitufos para la temporada de invierno. Entre el bosque de casas de hongos, encontrarás a las muy queridas criaturas azules en forma de impresionantes arreglos paisajísticos. Otra maravilla botánica del jardín es el A380 de Emirates. Éste ha figurado en el Récord Mundial Guinness como la "Estructura floral más grande del mundo con forma de Airbus 380". El Dubai Miracle Garden también contiene el Jardín de Mariposas de Dubái; puedes comprar entradas para este último aquí.

Que incluye

  • Entrada sin colas al Dubai Miracle Garden
  • Traslados de hotel

Ubicación

Última actualización: