Entradas para el balneario Széchenyi con taquilla o cabina privada y entrada rápida opcional
Información Básica
Descripción
Olvida el estrés en el Balneario Széchenyi
Con 15 piscinas cubiertas y 3 al aire libre, el Balneario Széchenyi está considerado el más grande de toda Europa. Es más conocido por su enorme piscina termal al aire libre que tiene una temperatura de funcionamiento de 40 °C, ¡perfecta incluso en los días más fríos del invierno! Imagínate flotando en una piscina de agua curativa.
El Balneario Széchenyi se alimenta de la extensa red de manantiales termales de la ciudad que circulan bajo la tierra. Esta joya oculta siempre ha atraído a distintas culturas a lo largo de la historia, empezando por el Imperio Romano, que desarrolló su propia cultura de baños en el lugar de la actual Budapest durante los siglos I a V. Consigue una entrada de un día a este spa curativo y disfruta de una experiencia rejuvenecedora.
Visita el Museo Palinka
Visita una joya oculta en el corazón de la ciudad para probar las famosas palinkas húngaras. A diferencia del whisky o el vodka, el palinka se elabora exclusivamente con distintos tipos de frutas y tiene un agradable olor aromático. Aprende todo sobre la historia de esta deliciosa bebida mientras disfrutas de una visita guiada al Museo Palinka y de una exposición interactiva única. A continuación, disfruta del sabor de una de las mejores muestras de palinka (bebidas alcohólicas; también hay bebidas sin alcohol).
Que incluye
- Entrada al balneario Széchenyi
- Acceso a sauna y cabinas de vapor
- Entrada para todo el día (opcional)
- Taquilla o cabina privada para cambiarse y guardar cosas (opcional)
- Entrada rápida cronometrada mañana/tarde (opcional)
- Visita guiada al Museo Pálinka (opcional)
- 1 chupito de pálinka o una bebida sin alcohol para degustar en el Museo del Pálinka (opcional)
- Gorro de baño
- Toallas y zapatillas (se pueden comprar en el balneario)
- Bañador (se puede comprar en el lugar)
Ubicación
¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?
🙁
😊
😍