Alhambra: visita guiada sin colas con Palacios Nazaríes


Información Básica

Granada, España
3h
42

Descripción

Explora la Alhambra en esta experiencia única

Con esta visita guiada, podrás acceder a la Alhambra, Monumento Nacional y Artístico de España. Camina por los pasadizos y admira los diferentes estilos de arquitectura que se utilizaron a medida que el Palacio se expandía. El guía te contará historias sobre la historia y la procedencia del Palacio a medida que te adentres en él, y los auriculares de audio de cortesía te permitirán escucharlo con claridad.

Admira las diferentes áreas del complejo de la Alhambra acompañado de un guía en español, inglés, francés, alemán o italiano

El Palacio de Carlos V es una maravilla arquitectónica que cuenta con un diseño de estilo plateresco con trazas de origen gótico y español, muy común en la época renacentista. También es famoso por su colección de obras de arte hispano-musulmanas y nazaríes que son únicas en su género.

El Generalife, también conocido como el Jardín del Arquitecto, es fácilmente uno de los ejemplos más antiguos de jardines moriscos. El agua fresca de color turquesa, los canteros de flores y el exuberante verdor hacen que el Generalife tenga una vista preciosa.

Visita también la Alcazaba, una de las estructuras más antiguas de la Alhambra. Sirvió como fortaleza y como torre de vigilancia durante la dominación nazarí. Continúa luego con una visita a los Palacios Nazaríes. Aunque la mayoría de las estructuras han perecido a lo largo de los años, algunas de ellas aún permanecen. Algunos de los que permanecen son el Mexuar, que fue una de las partes más prominentes del palacio, el Palacio de los Leones, y también una zona bastante privada del palacio.

Al salir de los Palacios Nazaríes, se puede ver la Medina, a la que no es muy fácil acceder debido a su difícil ubicación. Se trata de una ciudadela que cuenta con los restos de varios hornos, silos, cisternas, baños públicos, talleres, así como las casas de altos funcionarios, empleados y servidores de la corte. Todavía se pueden ver los cimientos de varias ruinas, algunas de las cuales fueron reconstruidas, manteniéndose en pie hasta el día de hoy.

Que incluye

  • Acceso total al complejo de la Alhambra, que incluye el Palacio de Carlos V, los Jardines del Generalife, Medina, la Fortaleza de la Alcazaba y los Palacios Nazaríes.
  • La visita puede ser guiada en español, inglés, francés, alemán o italiano.
  • Auriculares para escuchar a tu guía claramente

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: