Castillos de Neuschwanstein y Linderhof: tour guiado premium con traslados desde Múnich y entradas


Información Básica

Múnich, Alemania
10h 30m
146

Descripción

Viaje de lujo desde Múnich

Embárcate en una memorable excursión de un día a Neuschwanstein, el Castillo Real de Linderhof y Oberammergau. Tras reunirte en el punto de encuentro a las 08:15, subirás a bordo de un autobús de lujo con aire acondicionado, conexión wifi y una selección de aperitivos y bebidas a bordo. Viajarás cómodamente hasta tu primera parada, el castillo de Linderhof, tras un breve trayecto de 75 minutos. Disfruta de comentarios envolventes a bordo, cortesía de tu guía experto de habla inglesa. Este tour te lleva por los alrededores de estos castillos, así como por su interior, por lo que no tendrás que preocuparte de las molestas colas para comprar las entradas.

Explora el castillo de Linderhof, seguido de una breve visita a la pintoresca ciudad de Oberammergau

Tras un pintoresco viaje en coche desde Múnich hasta el castillo de Linderhof, tendrás tiempo de sobra para pasear por los cuidados jardines de este castillo inspirado en Versalles. Tu guía te paseará por su idílico parque circundante, conocido por ser uno de los conjuntos más artísticos y estilísticamente complejos de su época. Después del tour guiado, partirás hacia la ciudad bávara de Oberammergau para hacer una breve pausa en la que disfrutarás de unas vistas incomparables de los Alpes, ¡perfectas para una foto! A las 11:45, partirás hacia la última etapa y el punto culminante de la excursión de un día, el encantador castillo de Neuschwanstein.

Completa tu excursión de un día con una visita al encantador castillo de Neuschwanstein

Después de llegar al castillo, tendrás que dar un corto paseo de 20 minutos cuesta arriba, pasando por el aparcamiento y hasta el castillo. Tu guía experto te guiará a través de la historia del castillo y de su antiguo residente, el Rey Luis II. Experimenta la magnitud y la magia de este castillo bávaro de fama mundial que se alza con gracia sobre el pueblo de Hohenschwangau, cerca de Füssen, en el suroeste de Baviera. Tendrás unas 4 horas para explorar este castillo y sus santuarios interiores con la entrada incluida. Después, volverás a Múnich y regresarás a las 18:30.

Este tour no solo te muestra las partes más pintorescas de Baviera, sino que también te da la oportunidad de explorar su lado encantador con visitas inolvidables a los mejores castillos de Baviera. Con las oportunidades fotográficas perfectas, magníficos miradores y vistas desconcertantes, este tour garantiza un viaje mágico.

Que incluye

  • Entrada al castillo de Linderhof y al castillo de Neuschwanstein
  • Guía experto de habla inglesa
  • Traslados de ida y vuelta en autocar con aire acondicionado
  • Parada fotográfica en Oberammergau
  • WiFi gratuito, aperitivos y bebidas disponibles a bordo

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: