Entrada a Pompeya
Información Básica
Descripción
Profundamente arraigada en el mito y la historia, Pompeya se remonta a hace casi 2000 años. Este lugar antiguo fue desenterrado en 1748 después de la infame erupción del Monte Vesubio en el año 79. Aquí podrás deleitarte con la antigua gloria de la región de Campania, inmortalizada para siempre por los restos volcánicos, que se alzan como un verdadero testamento de la existencia infinita de la naturaleza.
Al llegar a Pompeya, tu aventura comienza de verdad. Con ruinas antiguas y artefactos ancestrales por todas partes, y un horizonte dominado por el Monte Vesubio, las imágenes de este descubrimiento son impresionantes. Lo ideal es que pases unas 4 horas aquí, ya que hay mucho por explorar. Pasea por el Foro, visita la Basílica o descansa a la sombra de un árbol cerca del anfiteatro, tú decides. Hay numerosos frescos y estatuas repartidos por la ciudad, junto con 25 fuentes en las calles, 4 baños públicos y muchos edificios comerciales, lo que da una imagen casi real de cómo era la ciudad en su época. Mientras paseas por las calles empedradas, te encontrarás mirando todo con una sensación de maravilla y asombro. Después de todo, Pompeya es un lugar congelado en el tiempo.
Tu visión del mundo antiguo seguramente cambiará después de ver lo mucho que tenemos en común con las personas que vivieron en el siglo I. Desde objetos cotidianos hasta barriles de vino, hay mucho que ver y descubrir en este tour. Te garantizamos que verás ruinas impresionantes, ricas muestras de arte vesuviano e increíbles paisajes conservados por el volcán.
Que incluye
- Entrada a Pompeya
- Pase Artecard Campania (opcional)
- Entrada a la Villa de los Misterios
Ubicación
¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?
🙁
😊
😍