Ruta gastronómica por el centro de Shanghai


Información Básica

Shanghái, China
2h 30m
Gratuito!

Descripción

Satisfaga su gusto por la comida tradicional china durante este recorrido culinario por Shanghái. Recorra la famosa carretera de Yunnan y deténgase en varios de los restaurantes favoritos de los locales.
Pruebe platos típicos shanghaineses como fideos con aceite de cebolleta, bollos al vapor, sopa de sangre de pato y albóndigas de sopa con vinagre negro. Conozca la historia y la cultura de esta ciudad en rápida evolución gracias a los comentarios de su guía. Todas las degustaciones están incluidas y suman más que suficiente para una comida completa.
-Visita y degustación culinaria en Shanghái
-Deguste platos tradicionales shanghaineses
-Conozca cómo comen y pasan el tiempo libre los habitantes de Shanghái
-Explore los famosos restaurantes de Yunnan Road
El coste estimado de la comida y bebida de la excursión es inferior a 100 yuanes por persona; si es alérgico a algún alimento, háganoslo saber, y si es vegetariano, díganoslo para que podamos organizar la forma más razonable Las excursiones gratuitas no tienen un precio fijo.
En su lugar, cada persona entrega al gurú al final del recorrido la cantidad que considere oportuna (para que el recorrido sea sostenible, suelen oscilar entre 150yuan y 300yuan por persona, dependiendo de la satisfacción con el recorrido)

Que incluye

  • People's Square

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: