Paseo gratuito por la Concesión Francesa


Información Básica

Shanghái, China
2h 30m
Gratuito!

Descripción

¿Qué mejor manera de explorar esta gran ciudad que contar con un habitante autóctono que te cuente historias sobre la historia y la evolución de esta gran ciudad? Soy shanghainesa, nací aquí y he vivido aquí toda mi vida. Le espero en la salida 4 de la estación de metro de South Shaanxi Road.
La Concesión Francesa es la zona de Shanghái que el gobierno francés administró desde 1849 hasta 1946. Las avenidas arboladas de la zona y sus muchas casas antiguas y bellas aún conservan un aire del "París de Oriente" En particular, las numerosas vallas de hierro forjado y las barandillas de las escaleras resultarán familiares a cualquiera que conozca París. Lo más destacado del recorrido:
Calle Huaihai Central
Antiguo Club Francés
Plaza de la Cultura
barrio antiguo de 1920
Plaza de la Cultura de Shanghái
Mansiones Sinan
Xingtiandi
Primer Congreso Comunista
La visita terminará en Xintiandi. Es posible hacer reservas de última hora, y las reservas están abiertas hasta el comienzo del recorrido Las visitas gratuitas no tienen un precio fijo. En su lugar, cada persona entrega al gurú la cantidad que considere oportuna al final del recorrido. Las propinas recomendadas suelen oscilar entre 150 yuanes por persona y 300 yuanes por persona, dependiendo de la satisfacción con el recorrido.

Que incluye

  • Tianzifang
  • Shanghai Culture Square Theatre
  • Former Residence of Ba Jin

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: