Excursión gratuita a pie por los hutongs de Pekín


Información Básica

Pekín, China
2h
Gratuito!

Descripción

Encuentro con el guía en la estación de metro: línea 8, estación Nan Luo Gu Xiang, salida E.
Lleve dinero en efectivo en yuanes chinos y el pasaporte. Busque al guía, que lleva una tarjeta con la inscripción "Roy Li".
Un viaje a Nanluogixiang Hutong. El Nanluoguxiang Hutong, de 800 metros de largo en dirección sur-norte, está repleto de bares de moda, deliciosos restaurantes, hostales únicos, animadas tiendas temáticas y vendedores ambulantes. Sus vernáculas casas patio, de color gris, acompañadas de viejos árboles, muestran los sólidos libros de la arquitectura tradicional de Pekín.
Siga sintiendo la larga historia de Pekín paseando por la carretera de circunvalación de Yandai. Un pintoresco hutong de 800 años de antigüedad situado entre el puente Yinding y el sur de la Torre del Tambor solía ser conocido por los vendedores de pipas de tallo largo en la dinastía Qing (1644-1911).
Continúe paseando por el lago Qianhai y la calle Houhai Bar. Solía formar parte del antiguo Gran Canal de la Dinastía Yuan hace 600 años. Ahora, está rodeada por antiguos palacios de ministros, templos, cuidados siheyuans (cuadriláteros) y residencias de celebridades del pasado.
El recorrido a pie por los hutongs terminará en la zona del lago Houhai, donde podrá encontrar algunos restaurantes para almorzar.

Que incluye

  • Hutong Bar
  • Houhai Park

    Ubicación

    ¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

    Última actualización: