Crucero al atardecer al atardecer en Hervey Bay


Información Básica

Hervey Bay, Australia
2h
36.33
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Un tranquilo crucero nocturno de 2 horas a través de las prístinas aguas del Estrecho de Sandy en el crepúsculo viendo la puesta de sol sobre Hervey Bay, el aperitivo perfecto para la noche que se avecina.

Disfrute de una copa de champán complementaria mientras se empapa de los colores cambiantes de la bahía. Mantenga los ojos bien abiertos para ver a los delfines locales y otros animales salvajes que frecuentan el Parque Marino al anochecer. Relájese y relájese mientras el sol se pone detrás de la yardarm.

La tarde es un momento especial para estar en el agua. Mientras todos los demás se dirigen al puerto, la fauna marina sale a jugar. Encontrará la tranquilidad del agua que refleja perfectamente la luz del atardecer y las luces de Hervey Bay centelleando en la distancia fascinantes.

Música en vivo: dos veces al mes, nuestro crucero Twilight incluye música en vivo interpretada a bordo por un músico local, como el ganador del Airlie Beach Music Festival y Gympie Muster Talent, Sam Maddison o el conmovedor Frank Benn. Visite nuestro sitio web o nuestra página de Facebook para conocer las fechas y los músicos.

Que incluye

  • Bebida de cortesía
  • Comentario de un experto sobre la fauna marina y la historia local.
  • Descuento en cenar en The Boat Club (previa presentación de la tarjeta de embarque)

    Ubicación

    Última actualización: