Aventura epic canyon


Información Básica

Dominica, Dominica
4h
165.96
Actividad ofrecida por Viator

Descripción

Salta en piscinas ocultas con agua cristalina debajo de la selva y desciende a profundas gargantas en rocas talladas de miles de años de lluvia. Ya sea que vayas de excursión por la exuberante jungla o rappel en la mitad de una roca para caer en el agua que se encuentra debajo, seguro que tu día estará lleno de vítores por cada obstáculo natural al que te enfrentas. Una vista impresionante que se dará a conocer con cada paso dado, descubrirá nuevos tesoros para admirar a medida que el paisaje circundante cambia a lo largo de su aventura y ofrece una variedad de plantas nativas y vida silvestre para conocer.

Después de ponerse en forma en la sede de Extreme Dominica, aprenderá a hacer rapel en un muro de entrenamiento de 8 pies y recibirá una sesión informativa antes de ir en un viaje de 15 minutos hacia el cañón donde comienza la verdadera aventura. Después de atravesar el cañón mágico, el recorrido concluye con una caminata de 15 minutos hasta el vehículo. El recorrido finaliza en la escuela de barranquismo con té de cacao caliente y fruta local fresca.

Que incluye

  • Todo el equipo requerido, casco, arnés, traje de neopreno, chaqueta, chaleco salvavidas. Por favor traiga traje de baño y zapatos cerrados.
  • Entrada - Titou Gorge

    Ubicación

    Última actualización: