Situado en el anillo de canales del siglo XVII de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el FOAM alberga las últimas exposiciones de fotografía de la ciudad. Desde retrospectivas sobre algunos de los mejores hombres y mujeres para pasar por alto, hasta promocionar nuevos talentos, FOAM es el escape perfecto para los amantes de la fotografía.
FOAM (FOtografiemuseum AMsterdam) combina el interior de su casa tradicional con un exterior moderno de cromo y vidrio; Este equilibrio vanguardista refleja la combinación de las fotografías y los medios tradicionales y modernos.
Con exposiciones históricas, informales y contemporáneas de fotografía y multimedia que cambian cada 2-4 meses, seguro te sorprenderá una visita aquí.
Camina por la historia de la fotografía, desde grandes entusiastas hasta recién llegados. Las técnicas incluyen retratos formales, bodegones absurdos e híbridos de materiales mixtos; FOAM es un escaparate para la fotografía y los fotógrafos que traspasan los límites de la forma.
Idiomas
da
Italiano
Portugués
Francés
Holandés
Alemán
Griego
Japonés
Ruso
Polonés
Chino
Español
Inglés
Coreano
Català
Ubicación
¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?