Visita el mirador de la estructura más alta del mundo y combina tu experiencia con una taza de café caliente y la repostería del día. Tus entradas te dan acceso a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa, junto con las exquisiteces mencionadas anteriormente en The Cafe, que está situado en la planta baja del Burj Khalifa.
Burj Khalifa
Sube a los pisos 124 y 125 en el ascensor más rápido del mundo. Las paredes de cristal del piso al techo proporcionan una vista panorámica asombrosa de la ciudad, el desierto y el océano desde una altura de 452 metros!
Sal a una terraza al aire libre en el nivel 124 para disfrutar de unas vistas incomparables. Dirígete al nivel 125, un homenaje a las artes y la cultura árabes elegantemente diseñado con el motivo Masharbiya. Después, visita The Cafe en la planta baja, donde el ambiente es perfecto para una experiencia culinaria inolvidable.
The Cafe
Las delicias especiales que experimentarás son preparadas por el Chef Ejecutivo Jerome Lagarde, quien con sus 20 años de experiencia en aclamados restaurantes con estrellas Michelin asegura una experiencia tan memorable como la vista.