Entradas al Acuario y Zoológico Submarino de Dubái


Información Básica

Dubái, Emiratos Árabes
11h
31.25

Descripción

¿Quieres saber qué se siente al visitar el Acuario y Zoo Submarino de Dubái? Vamos a dar un paseo juntos, por una de las atracciones más grandes de Dubái, en orden de las atracciones que verás de principio a fin:

Tanque del Acuario

El Tanque del Acuario es lo primero que verás antes de entrar en el acuario. Es uno de los mayores acuarios suspendidos del mundo y tiene una capacidad de 10 millones de litros. Hogar de 300 tiburones y rayas, este tanque da a los visitantes una idea de las aventuras que el acuario alberga en su interior. Muchos visitantes se hacen fotos en el Tanque del Acuario porque se puede ver desde fuera del acuario de forma gratuita. ¿Pero es suficiente? ¿Te atreves a explorarlo más a fondo?

- Ubicación: Planta baja
- Qué buscar: Tiburones tigre de arena

Túnel del Acuario

¿Quieres saber cómo sería caminar por los fondos marinos mientras los animales marinos nadan tranquilamente sobre ti? Eso es lo que te ofrece el Túnel del Acuario. Recorre un túnel de acuario de 48 metros de largo que te permite explorar la diversidad de especies marinas que habitan en el océano abierto. Si tienes suerte, incluso podrás ver a buzos alimentando a tiburones y rayas.

- Ubicación: Planta baja
- Qué buscar: Tiburones tigre de arena

Zoológico Submarino

Una vez que estés fuera del túnel, sube por las escaleras mecánicas a la 2a planta, donde te espera el Zoo Subacuático. Encontrarás 40 exposiciones de animales acuáticos: desde caballitos de mar hasta cocodrilos, ¡los verás todos! Al entrar, te pedirán que poses para una fotografía con un fondo submarino. Continúa en el interior, donde el Zoo Subacuático se divide en tres zonas: Bosque, Orilla rocosa y Océano vivo.

- Ubicación: 2a planta
- Qué buscar: Nutrias, pirañas, dragones de mar y más
.

1. Orilla rocosa

Cuando la tierra se encuentra con el mar, encontrarás un terreno duro, apto solo para que los duros sobrevivan y prosperen. Es un entorno duro, y si estás dispuesto a ello, ¡alcanza y siente algunos de los habitantes de la piscina de roca más dura de la orilla rocosa!

2. Selva tropical

¿Te has preguntado alguna vez por los animales que viven en una selva tropical? Imagínate caminando por las orillas de un lecho de río que alberga los animales de agua dulce más impresionantes del mundo: desde la juguetona nutria hasta la peligrosa piraña, los verás todos.

3. Océano vivo

Parecido al mar real, el Océano vivo muestra animales de las profundidades marinas. Busca dragones de mar, jaleas de mar y algunos peces mortales.

Encuentros en el Acuario de Dubái

Encuentro con pingüinos: Mejora tus entradas para incluir una visita a las instalaciones de los pingüinos papúa, ¡donde viven 8 pingüinos papúa machos y 8 hembras!

Encuentro con el Cocodrilo Rey: Mira a los ojos de los reptiles más temidos de la naturaleza que han existido: el Cocodrilo Rey. Con un peso de 750 kg y más de 5 metros de longitud, este ejemplar de 40 años viene desde Australia.

Encuentro con la nutria: Saluda a una familia de nutrias asiáticas de garras pequeñas, que están más aguerridas que nunca. Disfruta de una visita entre bastidores al hogar de las nutrias, donde podrás interactuar con los animales de cerca.

Encuentro con las rayas: ¡Saluda a las rayas águila y a las rayas nariz de vaca del Acuario de Dubái! Acércate a estas inquisitivas pero gentiles y adorables criaturas que recorren las aguas en busca de los peces que tienes en tus manos (este es un encuentro perfectamente seguro).

Experiencias en el Acuario de Dubái

Esnórquel en jaula

¿Te da un poco de miedo nadar junto a los peces y depredadores del océano? No pasa nada, participa en una actividad segura pero deliciosa de snorkel en una jaula: esto te proporciona una barrera de seguridad entre tú y los animales, pero te permite experimentar la belleza acuática de primera mano.

  • Nivel de aventura: Medio

Inmersión con tiburones

No hace falta decir que esto no es para los débiles de corazón. Sumérgete en un tanque de 10 millones de litros y nada junto a tiburones tigre de arena. Esto es seguro tanto para los buceadores experimentados como para los inexpertos, ya que un instructor te acompañará en todo momento.

  • Nivel de aventura: Alto

Buceo

Muchos han señalado el Acuario de Dubái como un buen lugar para empezar a bucear. Sumérgete y admira la gran variedad de animales acuáticos que nadan tranquilamente a tu lado, en un entorno cercano.

  • Nivel de aventura: Alto

Paseo en barco con fondo de cristal

Un paseo en barco con fondo de cristal es perfecto para las familias. Súbete a un barco con fondo de cristal y observa los bancos de peces de colores que se deslizan bajo tus pies. Esta actividad en grupo es una forma divertida de conocer y apreciar la gran vida acuática del Acuario de Dubái.

  • Nivel de aventura: Bajo

Que incluye

  • Acceso al Túnel del Acuario y al Zoo Submarino
  • Acceso a la zona de encuentro y saludo (opcional)
  • Entrada a la Plataforma del observatorio submarino (opcional)
  • Encuentros con animales (opcional)
  • Experiencias acuáticas (opcional)
  • Acceso al simulador sumergible y al paseo en barco con fondo de cristal (opcional)
  • Alimentación de peces (opcional)
  • Acceso a la cala de los pingüinos (opcional)
  • Parque de RV (opcional)
  • Visita guiada
  • Fotos de recuerdo (disponibles para su compra)

Ubicación

Última actualización: