Combo: Coliseo + Galería Borghese


Información Básica

Roma, Italia
54.5051.78

Descripción

El Coliseo

El Coliseo es uno de los destinos más populares de Italia, que atrae a más de 5 millones de visitantes cada año. Se cree que fue construido como un regalo de los antiguos emperadores al pueblo romano, este gran anfiteatro al aire libre sirvió en su día como epicentro del entretenimiento, acogiendo diversos espectáculos públicos y juegos. Escenario de luchas de gladiadores, que a menudo incluían animales, el Coliseo tiene un pasado bastante sangriento. Retrocede en el tiempo, maravíllate con la arquitectura y recorre el suelo del escenario más grande que ha visto la humanidad.

Tu entrada al Coliseo incluye también la entrada al Monte Palatino y al Foro Romano. Dirígete al Foro Romano y viaja en el tiempo mientras caminas por los mismos senderos que los antiguos romanos. Tendrás la oportunidad de presenciar sitios populares como el Templo de Antonino Pío, el Templo de Cástor y Pólux, el Templo de Saturno, el Arco de Septimio Severo y mucho más. El Monte Palatino ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Considerado en su día como el barrio más atractivo de la antigua Roma, el Monte Palatino se conserva como un extenso yacimiento arqueológico. También tendrás acceso a un dispositivo físico de audio y vídeo y aprenderás más sobre la gloria del Coliseo

Galería Borghese

La Galería Borghese está situada en lo que solía ser la Villa Borghese Pinciana. Con 80 hectáreas, los jardines que rodean la galería conforman uno de los parques más grandes de Roma. El Parque Villa Borghese es una atracción en sí misma para los visitantes, con sus maravillosas vistas, fuentes y esculturas. En la galería, explora la vasta colección de esculturas, pinturas y antigüedades a tu propio ritmo. Con una entrada asistida al museo, es probable que te fijes en las magníficas esculturas de mármol de los Doce Emperadores Romanos. Una gran variedad de singulares pinturas adornan las paredes. Contempla las esculturas de Daphne y Proserpina, que son sumamente intrincadas y expresivas. Podrías mirar estas esculturas durante días y aún así no llegar a percibir todos los detalles más minuciosos. Las salas casi nunca están abarrotadas debido a la afluencia controlada de visitantes, por lo que podrás explorar tranquilamente el museo y contemplar las grandes obras de arte.

Que incluye

  • Entrada al Coliseo
  • Acceso al Foro Romano y al Palatino
  • Acceso a la 1.ª y 2.ª planta del Coliseo
  • Entrada asistida a la Galería Borghese
  • Tasas de reserva y tramitación
  • Dispositivo físico de audio y vídeo en el Coliseo
  • Guía acompañante durante el recorrido
  • Acceso a la 4.ª y 5.ª planta del Coliseo o al metro
  • Audioguía (se puede adquirir in situ en la Galería Borghese por 5 euros)

Ubicación

¿Qué te ha parecido la información de esta actividad?

Última actualización: