Entradas a Dubai Safari Park


Información Básica

Dubái, Emiratos Árabes
1h
13.3011.9

Descripción

Dubai Safari Park es un proyecto de 150 millones AED que sustituye al actual zoo de Jumeirah. Con una extensión de 119 hectáreas, el Safari Park cuenta con 2500 animales y pretende aumentar a 5000 en 2020, incluyendo 350 especies de animales en peligro de extinción. El Dubai Safari Park está dividido en distintas zonas, cada una con un tema geográfico diferente. Entre ellas están el Safari del desierto de arabia, la Aldea africana, la Aldea asiática y Al Wadi. También hay una aldea especial llamada la Aldea de los exploradores, donde los visitantes pueden pasear en un coche de safari.

Necesitarás unas 8 horas en recorrer todo el parque, que cuenta con elementos fascinantes, como rocas climatizadas, piscinas refrigeradas, máquinas de nebulización y otros elementos repartidos para ayudar a reducir el calor del aire. En el parque se da especial importancia a los niños, y esto se pone de manifiesto por la cantidad de exposiciones y actividades interactivas para niños. El parque utiliza modernos métodos interactivos en el control y el movimiento para garantizar que proporciona una experiencia distintiva y única a los visitantes. Con animales como leones, guepardos, tigres, elefantes, osos y muchos más, el Dubai Safari Park promete ser un punto culminante en el amplio repertorio de experiencias que te ofrece Dubái.

Dubai Safari Park es una experiencia de inmersión total en la vida salvaje que comienza en cuanto cruzas por la puerta. Entra y comprueba por ti mismo el mundo mágico creado dentro del Dubai Safari. Observa los distintos entornos, los diferentes pueblos y una variedad de flora y fauna a tu alrededor mientras exploras las distintas zonas del recinto.

Además de observar a los animales, puedes participar en las exposiciones interactivas o explorar las demás exposiciones del parque.

La entrada te ofrece acceso a la Aldea africana, la Aldea asiática (con acceso a espectáculos de aves), el Safari de desierto árabe, la Granja infantil, Al Wadi y la Aldea de los exploradores. También puedes mejorar tus entradas para probar otras experiencias en Dubai Safari Park, pagando cargos adicionales directamente en el parque.

  • Dubai Safari Park es enorme y cubre un total de 119 hectáreas. Para facilitar el transporte, en el parque hay toda una flota de vehículos ecológicos que incluye trenes, autobuses y vehículos.

Haz clic aquí para ver la ruta detallada del mapa.

Las aldeas y el safari

Dubai Safari Park está dividido en 5 aldeas diferentes.

Safari en el desierto árabe
Animales destacados: Avestruz, muflón, orix, gacela, íbice, lobo árabe, antílope saiga

Aldea africana
Animales destacados: Hipopótamo pigmeo, gorila, chimpancé, elefante africano, león africano, flamenco mayor, okapi, bongo, lémur de cola anillada, duiker, waterbuck gerenuk, antílope roano, lémur de cola blanca y negra.

Pueblo Asiático
Animales destacados: Gibón, dragón de Komodo, oso de la luna

Área Al Wadi
Diseñada para ser una zona de relax en este enorme complejo, la zona del Wadi, "el Valle", es donde puedes hacer un picnic en el césped o tomar un tentempié en el quiosco.

Aldea de los exploradores
La Aldea de los exploradores es el punto culminante del Dubai Safari. Siéntate a bordo del autobús y prepárate para visitar África y Asia en un solo viaje.

Animales destacados: Elefante, tigre, león, hipopótamo, babuino, antílope, cebra, cálao, búfalo del Cabo, cocodrilo del Nilo, hiena rayada, muflón del Thar, ciervo, guepardo y búfalo de agua. La Aldea de los exploradores también alberga el teatro, donde puedes ver el espectáculo de aves, en el que se presentan aves magistrales, inteligentes y hábiles. Asegúrate de ver con tus propios ojos lo que pueden hacer estas pequeñas criaturas.

Ten en cuenta que solo puedes entrar en la Aldea de los exploradores con la entrada de acceso total.

Experiencias especiales

Granja infantil
La Granja de los niños es un entorno especialmente preparado para que los niños jueguen y aprendan sobre los animales interactuando con ellos.

Carrera de guepardos
A ciertas horas del día, se puede ver un guepardo en la ruta cuidadosamente trazada. Asegúrate de estar allí y ver al animal terrestre más rápido en la caza.

Observación de los hipopótamos bajo el agua
El Dubai Safari Park te permite ver a los hipopótamos bajo el agua mientras nadan en piscinas con temperatura controlada.

Programas interactivos

Utiliza tus diferentes sentidos y aprende sobre los animales de forma envolvente, diseñada para satisfacer tu curiosidad.

Galería de observación de los guetardos - Edades 4-18 | Aldea del explorador
Acuario de hipopótamos - Mayores de 4 años | Aldea del explorador
Casa del gorila - Mayores de 4 años | Aldea africana

Que incluye

  • Entrada al Dubai Safari Park
  • Aldea del explorador (por tu cuenta)
  • Aldea africana
  • Aldea asiática, incluyendo espectáculos de aves
  • Granja infantil
  • Wadi
  • Aldea del explorador, con espectáculo de aves, alimentación de jirafas y acuario de hipopótamos

    Ubicación

    Última actualización: