Free tour por los rincones singulares del Burgos de antaño


Información Básica

Burgos, España
2h 30m
Gratuito!
Actividad ofrecida por Guruwalk

Descripción

Hay quien diría que un recorrido turístico es equiparable a un viaje al pasado, pero yo os aseguro que no hay nada más alejado de la realidad. Las ciudades, sus calles y sus edificios están vivos y en constante evolución tanto en su aspecto, como en sus funciones. 

Acompáñenme en este recorrido por las calles antiguas, y no tan antiguas del centro de Burgos, donde la verdadera protagonista será la ciudad que antaño había sido capital del Reino de Castilla y la encrucijada de los principales Caminos y rutas de época medieval.
Visitaremos los lugares más emblemáticos de la urbe, aportando hechos históricos y más recientes, datos curiosos y anécdotas, que nos ayudarán a bocetar la cultura y las gentes que habitaron estas tierras desde hace siglos y las siguen llenando de vida hoy día.
Nos detendremos ante los exteriores singulares que conforman la imagen actual de la ciudad y destacaremos, entre ellos, arcos, palacios renacentistas, iglesias, obras monumentales y plazas de lo más importante para acabar donde hemos empezado, y donde se cruzan todos los caminos – delante de la Catedral de Santa María.

Idiomas

  • GB FlagInglés
  • ES FlagEspañol

Ubicación

Última actualización: