Algunas funcionalidades de esta web requieren de JavaScript para su correcto funcionamiento.

Las mejores playas de Senegal

playas-senegal.jpg

En África Occidental se encuentra ubicado Senegal, a la cual se le conoce como la Republica de Senegal, un país pequeño, con elevaciones que no superan los 100 metros de altura, con excepciones de algunas montañas que suelen medir hasta 500 metros de alto. En él se encuentran el río Senegal, el Saloum, el Gambia y el Casamance; en cuanto a su clima se debe mencionar que es tropical, por lo tanto, ideal para ir a la playa!. Senegal tiene un gran potencial para el turismo, ya que cuenta con unas magnificas playas y parques naturales, en los que se puede observar diversidad de flora, fauna y animales salvajes en su máxima expresión.

Las playas de Senegal forman parte de la región costera de Casamance, considerada una de las mejores zona del país, en la que tendrás la fortuna si la visitas de ver hoteles paradisiacos, extensas playas, lugares ideales para el encuentro familiar y el lugar más apto para la práctica de los deportes acuáticos o excursiones fantásticas, en donde tendrás el más intimo contacto con la naturaleza.

Las extensiones de sus costas son más de 700 kilómetros, de las cuales aproximadamente 400 son categorizadas como aptas para el disfrute familiar. Adornado de bellezas indescriptible, disfrutaras de unas aguas muy cristalinas color turquesa, arena blanca y lo mejor de todo un oleaje tranquilo ideal para un momento de relax al aire libre.

En Senegal puedes encontrar muchos lugares que visitar, se pueden mencionar varios sitios turísticos a los cuales puedes ir acompañado con tu pareja o acompañado de la familia.

Las 3 mejores playas de Senegal

Mapa de las playas

Playa Cap Skrirring

Entre las mejores lugares que tiene este país, se debe mencionar a la playa Cap Skrirring/Cabrousse, esta se encuentra delimitada por el norte con la frontera con Gambia, al sur con Guinea Bissau, tendrás las mejores ofertas en hoteles de diversos gustos y presupuestos, es ideal para quedarse con la familia y ni se diga de los deportes acuáticos, también tienes la oportunidad de caminar por los poblados cercanos y así podrás contemplar las bellezas que tiene que ofrecer.

Playa Petite Cote y Saly

Playa Petite Cote y Saly es otra de las opciones que deben estar presente en la lista de deseos, se encuentra situada a unos 80 kilómetros al sur de Dakar, encontraras, hoteles de lujo y muy cerca del Aeropuerto, también para el disfrute total tienes el balneario de Saly Portudal es considerado un atractivo turístico.

Playa Saint-Louis

Saint-Louis ubicada al norte del país, es una ciudad llena de vida y con mucho color, se caracteriza por estar conectada con la isla Saint-Louis con un Puente llamado Faidherbe. Si eres de esas personas que le apasiona la práctica del surf, estas playas son consideradas las mejores para ello. Acá puedes optar por visitar otras playas tales como:

  • La playa de Toubab Dialao
  • La punta Sangomar-Palmarin

No te queda más que prepararlo todo para comenzar a disfrutar de los encantos que tiene la playa de Senegal ideal para el disfrute al aire libre, toma tus lentes de sol, toalla, protector solar y listo, que comience la diversión.

Tours recomendados en Senegal