Algunas funcionalidades de esta web requieren de JavaScript para su correcto funcionamiento.

Las mejores playas de Rumania

Cover image

Rumania es un país donde el turismo parece algo no muy imaginable, pero de hecho es perfecto y el Mar negro puede ser bastante atractivo a pesar de tener ese característico color oscuro. Comencemos con lo mas especifico, Rumania es un buen lugar para el turismo vacacional, en el podemos encontrar playas hermosas de colores bastante intensos, de hecho es un azul que casi torna a oscuro, y de allí se le dio su característico nombre de Mar negro. Las playas de Rumania son bastante interesantes y distintas, por lo que podemos ver muchos ejemplares como por ejemplo:

La costa Rumana del Mar negro es el primer sitio de Rumania al que debes ir, esta es curiosa por el simple hecho de que se cree que tiene efectos curativos que sanan parte de los huesos, la piel e incluso problemas como la Artritis, el reuma y los problemas del tipo nervioso. Se dice que esta costa posee dichas “aptitudes curativas” debido que el nivel de sal en la playa es bastante alto. Los baños de lodo que se ofrecen en los spas generalmente mencionan ser tomados de los lagos salinos de esta Costa, que de por si ya tiene fama de talla mundial.

Mapa de las mejores playas de Rumania

Mamaia

Mamaia es la segunda playa con más atracción turística en Rumania, además de ser el Resort más grande de la zona, cuenta con 250 metros de ancho y alrededor de 7 kilómetros de largo. Sera prácticamente imposible decir que no consigues lugar donde colocarte y para mejorar aún más las cosas, tenemos hoteles elegantes aledaños a él.

Playa Mamaia

Eforie Sud

Conocida como el Eforie del Sur, es un resort más pequeño que Eforie Nord; sin embargo, tiene una altitud mayor a la de Eforie Nord con uno 35 metros de alto, tiene una vida turística muy alta aunque es más tranquilo que el resto de las playas.

Eforie Sud

Eforie Nord

Eforie Nord es la hermana mayor de Eforie Sud, esta playa data del siglo 19 y es considerada un “sanatorio” para tratar enfermedades, los baños de lodo y las terapias de estrés son parte de este proceso de curación.

Eforie Nord

Neptuno

Una playa o balneario donde puedes disfrutar del sol y una gran cantidad de multitud, por lo que si te gusta mirar, aquí encontraras mucho interés. Tendrás además cafeterías a montones y un gran número de atracciones, así como veinte hoteles esparcidos entre los kilómetros de playa para recorrer.

Neptuno

Olimpo

Finalmente un Balneario al que debes ir si estas en la playa de Neptuno, aunque no será muy difícil ya que por sí solos estas dos playas están anexas bajo un solo sector. El nombre de Olimpo se le otorga gracias a la enorme meseta que se encuentra en el lugar (de donde no puedes echarte clavados ya que puede fracturarte). Rumania posee un buen número de playas para vacacionar, todas o la mayoría de ellas son sanadoras siendo una visita muy gratificante.

Tours recomendados