Algunas funcionalidades de esta web requieren de JavaScript para su correcto funcionamiento.

¿Qué ver en Genova de Crucero?

genova.jpg

Italia es un país que atrae a muchos turistas de todo el mundo, después de todo este país tiene tanto que ofrecer que es necesario que al menos una vez en vuestra vida vayáis a hacer turismo en alguna de sus ciudades. Quizá os pueda costar escoger qué ciudad de Italia visitar, en caso de que tengáis que escoger solo una, pero nosotros os vamos a presentar lo que podéis ver en la Ciudad de Génova, pero en crucero. Así que no te podéis perder este post, en el que tal vez encuentres tanto interés.

Génova es una de las ciudades más hermosas y conocidas de Italia. También es uno de los mejores destinos para hacer un recorrido en crucero y conocer los diferentes atractivos que tiene la ciudad desde otro punto de vista; una barca. Para guiaros mejor en este viaje os presentaremos las principales atracciones que ver en Génova de crucero, no os lo perdáis y prepárate a disfrutar al máximo de esta ciudad.

Principales atracciones que ver en Génova de crucero

Conocer el Puerto de Génova

Muchas personas podéis preferir hacer el recorrido por la ciudad caminando, en bicicleta o en coche, pero si queréis ser genuinos e intentar ver todo desde otra perspectiva, entonces navegar en crucero alrededor de Génova es algo que realmente vale la pena. El Puerto de Génova es uno de los principales atractivos que atrae a muchos turistas. Además, si vais a hacer el recorrido por la ciudad en crucero es seguro que estaréis por aquí. Sin embargo, no todo es barcos, botes y muelles, sino que también podéis encontrar algunos comercios y sitios donde pasar un rato diferente antes de embarcar.

Visitar el Acuario

Ubicado muy cerca del puerto, este acuario es un símbolo que debéis ver en Génova. Además es uno de los acuarios más grandes e importantes del mundo. En este acuario podéis apreciar diferentes especies de fauna y flora marina de una forma totalmente diferente a como lo podéis ver en otros acuarios. Para poder acceder tenéis que pagar un ticket que va desde los 25 euros por persona. Sin embargo, no tenéis que entrar necesariamente, solo podéis pasar por el sitio, admirar su arquitectura y continuar el recorrido.

El Galeón Neptuno

Justo después del acuario podréis encontrar un galeón español que también es muy popular en la ciudad, de hecho se grabó la película “Piratas” en él. Lo podéis ver desde el crucero, pero también podéis verlo mejor, subir al barco y checar todo lo que tiene.

Visitar La Catedral De Génova y Su Museo Del Tesoro

Una vez que hayáis salido del puerto y avanzado un poco, podréis apreciar el casco histórico de Génova y en él descubriréis su famosa Catedral. Este lugar también se llena de turistas durante las temporadas altas, y después de la catedral encontrareis el Museo del Tesoro dentro de la Catedral al que podrás acceder con la compra de un ticket por 5,5 euros. Es necesario tener en cuenta, que al igual que otros edificios religiosos en Italia y en otras partes del mundo, no podéis ingresar con los hombros y piernas descubiertas, es necesario tener ropa adecuada para el edificio.

Tomar Café en la Piazza De Ferrari

Tal vez tengáis la oportunidad de tomar café en el crucero, pero si este os lo permite, tómese un café en la Piazza de Ferrari. Este es otro de los sitios históricos de Génova, pero se encuentra en un área más comercial y moderna de la ciudad. Se trata de una plaza ubicada al lado del Palazzo Ducale, en el centro de Génova.

Hacer El Recorrido En Crucero Con La Familia

Si eres de los que ama a su familia y no tenéis problema en viajar con ellos, o con los más pequeños de la casa, entonces Génova es el destino ideal para que los niños y la familia disfruten de un único paseo en crucero. Lo mejor de ir con los niños en el crucero es que no os preocuparéis de que se vayan muy lejos o se pierdan el recorrido. Además, en las paradas donde sea necesario caminar, tampoco tendréis ningún problema porque la ciudad no tiene caminos tan pronunciados ni empedrados.

Excursiones Desde Génova

Desde Génova podéis salir de excursión hacia otras ciudades en cruceros. Una de las mejores opciones que podéis hacer, es hacer la excursión a Portofino. Sin embargo, muchas personas prefieren no hacer el recorrido porque el viaje es muy largo, pero si ya conocéis la ciudad, entonces valdrá la pena disfrutar las playas y colores de Portofino.

Disfruta de la Vista Desde el Crucero

Recorrer Génova en crucero no solo os hará vivir una experiencia única sino que os brindará muchas de las mejores vistas que podéis ver en vuestra vida. Hablamos de vistas panorámicas que nunca podréis ver desde el suelo y que tampoco tendréis que subir a sitios específicos para poder disfrutar de vistas parecidas. Desde que el crucero está en el puerto, ya podéis empezar a observar las bellezas naturales y artificiales que ofrece Génova.

En Génova hay muchas cosas por ver y conocer, pero a pesar de que el crucero os brinda vistas exclusivas y una forma muy original de conocer la ciudad, es imposible verlo todo desde ahí. Desde el crucero se puede apreciar todas las atracciones mencionadas anteriormente y también se pueden ver otros barcos, fuentes con luces, edificios antiguos, plazas, iglesias, y otras cosas. Pero si decidís iros a pie para conocer más también lo podéis hacer.

Los paseos en crucero por la ciudad de Génova son paseos que podéis realizar en un día, por lo que si decidís ir por varios días, podéis apartar uno de esos días para hacerlo y el resto de los días, dedicaos a caminar, alquilar un coche o andar en bicicleta para conocer mejor la ciudad. Así que si queréis conocer Italia, os invitamos a que preparéis vuestro viaje, empaques vuestras cosas y vengan a una de las ciudades más bonitas y atractivas de Italia, os aseguramos que no os arrepentiréis.


Paises relacionados:
Etiquetas asociadas: