Algunas funcionalidades de esta web requieren de JavaScript para su correcto funcionamiento.

¿Qué ver en California?

que-ver-en-california.jpg

California es un estado que se caracteriza por tener diferentes atracciones como montañas, playas, lagos, trenes, y así un montón de cosas que lo hacen sobresalir de otros estados del país norteamericano. Incluso es casa del principal parque nacional, y quizá el más reconocido a nivel mundial. También es hogar de muchas estrellas de Hollywood, así que no os sorprendáis si ven alguno por sus calles. Definitivamente, hay muchísimas cosas que podéis ver en California, pero aquí solo os mencionaremos las más populares y mejores para hacer durante un viaje vacacional.

Autopista de la Costa del Pacífico

Empezando con la mejor manera de recorrer la ciudad, podéis iros por la Autopista de la Costa del Pacífico para conocer algunos paisajes llenos de playas y montañas que ofrece California. Además, es una gran opción para evitaros otras carreteras colapsadas. A lo largo de esta autopista podéis apreciar precisamente una gran parte de la Costa del Pacífico, en la que se observan playas, acantilados, y lujosas ciudades. Esta autopista también conecta con las principales ciudades del estado: San Diego, LA, San Francisco, entre otras. No hay mejor forma que recorrer el estado y conocer más sobre él que en esta autopista.

Disneyland

Esto os puede parecer un poco infantil, pero la verdad es que la edad no es límite o excusa para ver y conocer el reino de Disney en California. Muchos podréis ir a Orlando y conocer Disneyland allá, pero este reino de Disney también es una de las atracciones turísticas de California. En él se encuentran inmersos los parques temáticos de Anheim en los que podéis apreciar a los personajes de diferentes dibujos animados que pertenecen a la franquicia. Si tenéis tiempo suficiente podéis dedicaros a hacer un tour completo y visitar Fantasyland, Mickey DoonTown, Paradise Pier, Critter Country y Cars Land. Todas estas áreas representan a diferentes personajes de Disney, y tanto los niños como adultos seguro de divertirán.

Parque Nacional Yosemite

Imprescindible en esta y en cualquier lista de viajes a California, no podéis venir a esta ciudad y no conocer el inmenso y maravilloso Parque Nacional Yosemite. Este parque tiene muchas historias, de las cuales podéis escuchar una diferentes por cada visitante que viene al año. Pero en este parque hay tanto que ver que os aseguro que un día no podréis verlo todo. Atracciones como La Mole del Capitán, Las Famosas Cataratas de Yosemite, Lagos, senderos, y mucho más. Este lugar es realmente enorme y estar inmerso en él te hace sentir parte de la naturaleza y hace querer que os quedéis en él. Si quieres vistas hermosas, paisajes únicos, y variedades de colores y ambientes en Norteamérica entonces debéis venir a California y conocer el gran Parque Nacional Yosemite. Lo más hermoso de este parque es el Valle, en el cual podréis apreciar un río repleto de macizos graníticos como El Capitán, y otras rocas gigantes que dejan atónito a cualquiera.

Golden Gate

Otra cosa que ver en California y no podéis ignorar es el gran Golden Gate de San Francisco. Definitivamente esta es una ciudad en la debéis hacer una parada y aprovecharla al máximo. La mejor forma de conocer la ciudad es pasando por el puente en bicicleta o a pie, para poder admirar su belleza y majestuosidad. Durante esta travesía también podéis apreciar los grandes edificios de la ciudad, y más al fondo la popular isla de Alcatraz. San Francisco no solo se trata de un gran puente y grandes edificios, sino también de una hermosa ciudad llena de secretos como el estanque de pequeños barcos, museos de arte. Sus parques llenos de gente por todas partes escuchando música, expresando su arte, viendo animales, jugando algún deporte y más. Si sois amante de los deportes, esta ciudad es perfecta para ti porque podéis conocer los campos de béisbol, o recorrer en bicicleta toda la ciudad.

Death Valley

Su nombre puede hacer que la mayoría de turistas sientan temor o incluso que se cohíban de visitarlo, pero en realidad, el nombre Death Valley, o Valle de la Muerte en español, es solo un nombre para este lugar. El Valle de la Muerte es un sitio lleno de vida por todas partes, incluso podéis apreciar jardines de flores, dunas, rocas, cráteres de volcanes, oasis, y una fauna tan variada os aseguramos que os sorprenderá. En el Death Valley se registró una de las temperaturas más altas de Estados Unidos, hablamos de 57º C, quizá por eso su nombre, porque a esa temperatura cualquier lugar parecería de muerte, pero asimismo podéis encontrar el parque nacional más extenso. Si sois amante de la naturaleza y queréis conocer nuevos ambientes y subir la adrenalina, un recorrido por este parque te hará vivir una grata y satisfactoria experiencia.

Paseo de las Estrellas

Si quieres conocer esa calle que tanto habéis visto en televisión y que incluso llegasteis a creer que no era verdadera, entonces cuando vengas a California no olvidéis pasar por Hollywood y recorrer el Paseo de la Fama o Paseo de las estrellas, como también es conocido. En esta acera millones de personas se han tomado más de una foto junto a la estrella de sus artistas favoritos o sino con el gran Teatro Chino Grauman y el icónico letrero de Hollywood en el fondo. A pesar de ser tan famosa, el Paseo de la Fama no ha vuelto a tener la misma popularidad y reconocimiento que tenía hace 80 años, ya que con las renovaciones que ha tenido algunos famosos y críticos dicen que tal vez está perdiendo su glamour. Sin embargo, cientos de actores, cantantes y artistas desean conseguir su estrella en esta famosa acera. California tiene muchísimas cosas por descubrir y conocer, por lo que os recomendamos que cuando organices un viaje para este estado, te asegures de estar durante la mayor cantidad de días posibles y puedas conocer todas estas atracciones y muchísimo más. Disfruta de la playa, los parques, las montañas, los colores y todo lo que el gran estado de California tiene para ofrecer.


Paises relacionados: